El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

+5
Matt
ceciheld
leo_quimiqueador
Nanu
Laly
9 participantes

Ir abajo

Que profesor me recomendas para Tecnicas?

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Vote_lcap8%Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Vote_lcap92%Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Vote_rcap 92% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Laly 6/2/2009, 16:35

Shocked Bueno con este tema quiza me vaya un poco mejor que con el anterior... Me pregunto... hay solo dos profesores, a cual me recomiendan... Lo mismo con bibliografia, algo que me puedan sugerir para ir consiguiendo? Like a Star @ heaven
Saludos!
Laly
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 39
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Nanu 14/2/2009, 11:06

Yo también me tengo que anotar en técnicas.
Me contaron que Ferrari es bastante exigente en los parciales pero más que nada con la forma en que contestas las preguntas.

Respecto a Caballero, me dijeron que eran fáciles los parciales.

El libro que usan CREO que es Principios de Análisis Instrumental de Skool
Acá lo podes bajar --->Link

También está "Analisis Instrumental", del mismo autor.

Si alguien puede confirmar lo que dije...mejor.

Saludos
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por leo_quimiqueador 18/2/2009, 18:11

Yo curse con Ferrari y los parciales no me parecieron dificiles. En uno nos dio MUY poco tiempo y el parcial era EXTREMADAMENTE largo por lo que a todos nos fue entre regular y bien, pero la dificultad no era muuy grande. Aparte son a carpeta abierta Muy Contento.

Saludos para todos!
avatar
leo_quimiqueador
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 4
Edad : 38
Nombre : Leo
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Alumno!
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por ceciheld 13/12/2009, 23:35

Estoy esperando la nota del segundo parcial.. la hice con Caballero. Por lo qeu hablé con gente que la esta haciendo con Ferrari, me quedo mil veces con Gerardo! Hay cosas que Ferrari no dió y que son más útiles. El modo de explicar es distinto, y los exámenes ni hablar!
Con CAballero la materia estuvo buena, es pesada y aburrida de por sí, pero le pone onda. Toma lo que da en clase, y lo que te manda a leer de libros porque no llega con el tiempo es a modo informativo y queda a tu criterio leerlo o no, pero no te toma nada descabellado (y no) que no haya dado Muy Contento, cosa que me pasó en más de una materia Sad

ASí que a los que vayan a cursarla les recomiendo este profe, y los libros son los Skoog, ojo que cambian los otros autores, uno es Skoog-Crouch-etc y el otro Skoog-Holler-etc pero en ambos dice lo mismo Wink En la biblio hay un libro que dice "MET" y tiene material para estudiar teoría de algunos temas si no encuentran el skoog o les molesta leer de la pc o no llegaron a fotocopiarlo.

Mi opinión Smile
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Laly 14/12/2009, 21:03

Bueno, yo la curse con Caballero, y definitivamente aprendi un monton de cosas! El tipo es genial! Si, como dijo Ceciheld la materia es pesada y en muchas ocasiones aburrida, pero Caballero le pone onda. No es tan dificil, hay que darle bola obviamente! Y el profe esta siempre feliz de ayudarte cuando vas a preguntar, o ves que te interesas por algun tema.
Lo recomiendo definitivamente! Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Icon_biggrin
Laly
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 39
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Matt 6/1/2011, 19:06

Pregunta.. necesitas física 2 para hacer esta materia?? o cuales necesitas? gracias de antemano!
Matt
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Marcosds 6/1/2011, 19:20

Matt escribió:Pregunta.. necesitas física 2 para hacer esta materia?? o cuales necesitas? gracias de antemano!

ORGANICA es VITAL. Si tenes Fisicoquimica mejor... Pero sin orgánica, ni te anotes porque es como la continuación-galáctica (a nivel laboratorio y máquinas).
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Tinerr 28/12/2011, 21:43

Acabo de meterla este cuatri, si te podes anotar con Caballero, adelante. Ferrari es bastante exigente en el modo de corrección, si sos una maquinita alemana que escribe exactamente lo que el tipo dijo en todas las clases, te va a ir bien, obviamente, no es imposible, pero para mí, se me hizo eternamente jodida (soy uno de esos que busca mas bien el concepto que las palabras :P).

Btw, me fui a final y no sabía si hacerlo oral o escrito, los labos son un chiste, pero como bien dijo Marcos, tenés que tener orgánica si o si.
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Edad : 34
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por cafeveloz 1/3/2012, 08:48

Una pregunta: quiero cursar tecnicas analíticas, no tengo ni fisica II ni fisicoquímica, pero las voy a cursar este cuatri, me conviene meterme en técnicas? (tengo orgánica).
Saludos, gracias por todo!
cafeveloz
cafeveloz
Newbie
Newbie

Mensajes : 12
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Técnico desarrollo
Reputación : 1
Participación : 23

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Marcosds 1/3/2012, 09:51

cafeveloz escribió:Una pregunta: quiero cursar tecnicas analíticas, no tengo ni fisica II ni fisicoquímica, pero las voy a cursar este cuatri, me conviene meterme en técnicas? (tengo orgánica).
Saludos, gracias por todo!

Con orgánica es suficiente! Fisicoquímica es "recomendable".. pero no excluyente.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por cafeveloz 1/3/2012, 10:38

Gracias Marcos por la respuesta y la velocidad! Se ve q en épocas de inscripción estamos todos a full.
Saludos.
cafeveloz
cafeveloz
Newbie
Newbie

Mensajes : 12
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Técnico desarrollo
Reputación : 1
Participación : 23

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Se.Ba.009 30/7/2013, 21:26

Yo la hice con Caballero...
Las clases, despues de laburar, en invierno, con proyector, luz apagada, estufa... son ideales para pegarse una buena siesta! jajaja
El flaco es copado y sabe, mucho. Pero la materia es mas bien embole.
Es muy facil de aprobar. Yo no hice gran cosa y aprobe.
Les dejo los puntos claves:

Para el 1er Parcial:
# interpretacion de espectros de IR, Masas, RMN C13 y H1.

Para el 2do Parcial:
#HPLC, algo de GC y algo de metodos acoplados a estos 2.

Ni siquiera hace falta saber mucha teoria. Solo con saber mas o menos esto que mencione, la materia se aprueba sola.

saludos!
Se.Ba.009
Se.Ba.009
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 21
Edad : 38
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Supervisor de Laboratorio
Reputación : 3
Participación : 32

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales" Empty Re: Ranking de Profesores "Técnicas Analíticas e instrumentales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.