El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIR A NAVEGAR

3 participantes

Ir abajo

bounce SALIR A NAVEGAR

Mensaje por rockr 28/3/2009, 08:46

Hola q tal gente, simplemente estoy buscando alguien q salga a navegar y me quiera llevar, prometo ser util, tampocos digamos mira el pibe este como es util, pero algo por lo menos, no tengo velero y estoy empezando arq naval, tengo la habilitacion de timonel pero no tengo el brevet todavia, bueno eso es todo, gracias
rockr
rockr
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 13
Edad : 38
Nombre : Rock´r
Carrera o Título : arquitectura naval
Ocupación o Cargo : analista
Reputación : 14
Participación : 32

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: SALIR A NAVEGAR

Mensaje por SDSybetamercapto 30/3/2009, 11:07

rockr escribió:Hola q tal gente, simplemente estoy buscando alguien q salga a navegar y me quiera llevar, prometo ser util, tampocos digamos mira el pibe este como es util, pero algo por lo menos, no tengo velero y estoy empezando arq naval, tengo la habilitacion de timonel pero no tengo el brevet todavia, bueno eso es todo, gracias


Sebi ( SALIR A NAVEGAR 702705 ) te puede llevar, la cagada es que el no usa velero...

El tiene un yate, que lo saca a pasear siempre, primero agarra el puente de claypole y despues le mete todo derecho hasta Pasco. SALIR A NAVEGAR 522555



Pd: esto lo subo porque me parece interesante el pedido del muchacho, vendrían a ser como unas pasantías SALIR A NAVEGAR 177928
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: SALIR A NAVEGAR

Mensaje por JuanC 30/3/2009, 11:39

Dudo que haya muchos alumnos que tengan velero... pero ojala que aparezca uno que tenga y te quiera como ayudante.

SDSybetamercapto escribió:Sebi ( SALIR A NAVEGAR 702705 ) te puede llevar, la cagada es que el no usa velero...

El tiene un yate, que lo saca a pasear siempre, primero agarra el puente de claypole y despues le mete todo derecho hasta Pasco. SALIR A NAVEGAR 522555

SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir SALIR A NAVEGAR 2aplaudir (Por si no se ve bien)
SALIR A NAVEGAR 1aplaudir

Me arrodillo ante usted maestro...
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: SALIR A NAVEGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.