El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graduado de la UNQ ganó la Beca Líder de la Fundación Carolina

Ir abajo

Graduado de la UNQ ganó la Beca Líder de la Fundación Carolina Empty Graduado de la UNQ ganó la Beca Líder de la Fundación Carolina

Mensaje por soulmates_never_die 3/6/2009, 23:03

Graduado de la UNQ ganó la Beca Líder de la Fundación Carolina

Es Licenciado en Biotecnología y viajará a España y Portugal.



Leandro Imanishi, graduado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ganó la Beca Líder que otorga la Fundación Carolina, que le permitirá recorrer España y Portugal en un viaje que durará 17 días.

Imanishi fue elegido como uno de los 60 mejores licenciados de países iberoamericanos. Es Licenciado en Biotecnología e integrante del Laboratorio de Interacciones Biológicas de la UNQ que dirige el Dr. Luis Wall.

La beca le permitirá conocer la realidad económica, política, social y cultural de ambos países, en un
viaje que realizará de 1 al 17 de julio de 2009. Imanishi visitará varias ciudades de España y Portugal con una agenda de actividades que incluye un intenso programa de conferencias, visitas y encuentros con los principales protagonistas de la sociedad española y portuguesa. La experiencia le
permitirá profundizar en aspectos claves de la economía, la política, el mundo empresarial y la cultura de estos países.

Imanishi se inscribió al concurso con el aval de la Universidad. Es la segunda vez que la UNQ presenta un candidato que gana la convocatoria: Facundo Temprana fue el primer graduado de la UNQ en ganar la Beca Líder en el año 2005.

Entre los objetivos de esta beca, se contempla que los beneficiarios tengan la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en España, crear lazos entre los jóvenes líderes y dicho país, promover una nueva visión de la relación entre España e Iberoamérica y crear una red interdisciplinaria de líderes para fortalecer y potenciar las relaciones entre estos países.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.