El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ranking profesores de introd al comercio internac

+3
vanees29
Melli Patil
natalia_25lp
7 participantes

Ir abajo

¿a quien recomendas para cursar introd al comercio internac?

ranking profesores de introd al comercio internac Vote_lcap33%ranking profesores de introd al comercio internac Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
ranking profesores de introd al comercio internac Vote_lcap67%ranking profesores de introd al comercio internac Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

ranking profesores de introd al comercio internac Empty ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por natalia_25lp 21/8/2009, 13:31

Quisiera saber que piensan sobre los profesores de introduccion al comercio internac:

parciales, orales, trabajos,si faltan, si explican bien,etc..

gracias!! Very Happy
natalia_25lp
natalia_25lp
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 23
Edad : 34
Carrera o Título : comercio exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 3
Participación : 34

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por Melli Patil 16/12/2010, 15:11

¿Cómo describir a Leva?
Realmente es difícil dado que es multifacético y genial en lo suyo...Sus clases son únicas, sumamente DINÁMICAS, entretenidas y útiles para la vida profesional e incluso, personal.

La forma de evaluación es única también...Bueno, al menos, es la primera vez que curso con un profesor que evalúa de esta forma. En sí son 4 instancias de evaluación: 2 parciales, 1 TP Grupal y 1 TP Individual.
¿Por qué pienso que su forma es única? Sus parciales son PROGRESIVOS. Consisten en tres etapas:
1. Seis preguntas conceptuales con límite de renglones (valen 0.5 puntos c/u o como dice Leva 50 centavos jajaja)
2. Cuatro preguntas de desarrollo con límites de renglones (valen 1 punto c/u)
3. Una pregunta global. Se trata de uan pregunta de desarrollo en la que se espera que el alumno las relacione con las anteriores. (Vale 3 puntos)
Además, una vez corregidos los parciales, los ordena del mejor al peor...Conla lista de nombres de los alumnos.

Por otra parte, se tiene que destacar que tiene un control pleno y admirable de los temas...Que complementa con presentaciones en powerpoint al que los alumnos pueden acceder vía el sitio web de la materia. Ah! Hay muchos que estudian solo de las diapositivas...Yo les recomendaría que no se limiten sólo a ese recurso, sino que lo completen con la bilbiografía recomendada.
En mi experiencia personal, nunca estudie de las diapo, no hice resumen, sino que estudie de los textos y tuve muy buenos resultados. Otros estudiaron solo de las diapo pero leyeron algunos textos y también aprobaron. Otros, en cambio, estudiaron de las diapo y no llegaron al 4.
Yo creo que depende de las habilidades de cada uno.

En sí, la materia es apasionante, y el dinamismo de Leva es único en su tipo. Es un genio, y si bien, algunos se asustan al principio por algunos comentarios que hace, es muy simpático, hace chistes y se nota que disfruta las clases.
No tengan dudas de que van a terminar la materia con una idea clara de que es lo que quieren hacer con su carrera y a que apunta la misma (por si alguno a esta instancia aún no sabía).

Antes de que los aburra mas, quiero enfatiizar que los chicos tímidos van a tener que perder su timidez en esta materia.

SUMAMENTE RECOMENDABLE
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por vanees29 27/7/2011, 14:16

Hola! Alguien sabe algo respecto a Fernández Gabriel que aparecio en la oferta este cuatrimestre??
Y no saben si Reynolds German va a estar???
Gracias!!!
avatar
vanees29
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 5
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 3
Participación : 14

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por Melli Patil 27/7/2011, 21:24

vanees29 escribió:Hola! Alguien sabe algo respecto a Fernández Gabriel que aparecio en la oferta este cuatrimestre??
Y no saben si Reynolds German va a estar???
Gracias!!!

Hola Vane! Mira, Reynolds no aparece en la oferta, así que dudo que esté este cuatrimestre.

Por otro lado, cursé Economía Urbana con Gabriel Fernandez, y en lo personal, no me gustó. No se cómo será con una materia orientada, pero al menos en EU que es electiva, fue bastante desastrozo. Llegaba tarde (50 minutos, en varias oportunidades...O sea, estabas a punto de irte por lo que establece el estatuto, y llegaba a dar la clase), la clase estaba desorganizada y honestamente, no aprendí mucho (por no decir NADA).

Repito, no me gustó. En sí Economía Urbana fue un robo, y así y todo, la padecí. Iba sin ganas a cursarla. Pero, no se como será en ICI.

En lo personal, te recomiendo a Leva. Es exigente, pero es un gran profesor. Supongo que Fernández va a ser menos exigente que Leva. Pero con Leva aprendés seguro.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por vanees29 1/8/2011, 20:27

Gracias!!!
Igual creo que me voy a anotar con él, porque Reynolds no esta y no hay persona que conozca que haya cursado con Leva que me lo recomiende, y tambien por un tema de horarios.
avatar
vanees29
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 5
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 3
Participación : 14

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por LeandroRVB 4/8/2011, 23:31

Buenas,

consulta ¿en los parciales pregunta sobre lo que dio en clase, o puede llegar a preguntar algo que sólo está en los apuntes que da?
LeandroRVB
LeandroRVB
Newbie
Newbie

Mensajes : 14
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Empleado
Reputación : 3
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por Melli Patil 5/8/2011, 13:14

LeandroRVB escribió:Buenas,

consulta ¿en los parciales pregunta sobre lo que dio en clase, o puede llegar a preguntar algo que sólo está en los apuntes que da?

Perdón Leandro, pero no se si estas preguntando por Leva, Reynolds o Fernandez.

Si es por Leva, es necesario leer los apuntes. Indispensable te diría. Pero lo bueno de Leva es que de los apuntes, sólo te toma los temas que desarrolló en clase. Pero leé los apuntes; ya que el no tiene tiempo de profundizar demasiado en clase al contar con un programa con muchos temas.
Eso sí, Leva nunca te va a salir con un tema que no dió en clase.

En relación a Fernandez no sabría decirte. Cuando cursé con él Economía Urbana, la forma de evaluación no consistía en parciales.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por LeandroRVB 5/8/2011, 21:07

Melli Patil escribió:
LeandroRVB escribió:Buenas,

consulta ¿en los parciales pregunta sobre lo que dio en clase, o puede llegar a preguntar algo que sólo está en los apuntes que da?

Perdón Leandro, pero no se si estas preguntando por Leva, Reynolds o Fernandez.

Si es por Leva, es necesario leer los apuntes. Indispensable te diría. Pero lo bueno de Leva es que de los apuntes, sólo te toma los temas que desarrolló en clase. Pero leé los apuntes; ya que el no tiene tiempo de profundizar demasiado en clase al contar con un programa con muchos temas.
Eso sí, Leva nunca te va a salir con un tema que no dió en clase.

Es lo que quería leer. Muchas gracias
LeandroRVB
LeandroRVB
Newbie
Newbie

Mensajes : 14
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Empleado
Reputación : 3
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por jes763 24/7/2012, 14:21

Hola como estan?, alguien sabe algo al respecto de Bianchi Eduardo,que aparecio es cuatri en la oferta.
Gracias
jes763
jes763
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 28
Nombre : Jesi
Carrera o Título : comercio internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 46

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por sweden 20/2/2013, 22:09

Hola, queria saber si los Tp de Leva demandan mucho tiempo y si son muy dificiles; y que tal es corrigiendo los parciales y Tp. Muchas gracias!
sweden
sweden
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 33
Nombre : Sweden
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 43

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por lucasmallo 22/7/2013, 11:59

Alguien la cursó alguna vez con Eduardo Bianchi? O saben si es recomendable? Este cuatri solo figura Bianchi y Leva. Y con leva no me quiero anotar!
lucasmallo
lucasmallo
Newbie
Newbie

Mensajes : 7
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Empleado
Reputación : 0
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por sweden 23/7/2013, 20:29

Bianchi es un crack, yo curse con el y la verdad que la mejor, explica bien y los parciales (2) son faciles. Te lo recomiendo! Leva es muy exigente, se que aprueban muy pocos, no me lo recomendaron mucho. Saludos!
sweden
sweden
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 33
Nombre : Sweden
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 43

Volver arriba Ir abajo

ranking profesores de introd al comercio internac Empty Re: ranking profesores de introd al comercio internac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.