El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manías, obsesiones y demás...

+4
Nanu
Marcosds
JuanC
Sebi_kun
8 participantes

Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Sebi_kun 1/9/2009, 12:55

Abro esto para comentar esas manías y cusiosidades que nos caracterizan...

Pongo un par de ejemplos para empezar:
Si hay algo que me jode soberanamente, es que me corten un tema a la mitad... Me pongo loco!! Tengo que escucharlo hasta el final, no puede ser de otra manera (y por eso a veces salgo tarde de casa cuando calculo mal y pongo un tema y no puedo salir hasta terminar de escucharlo...).
Tengo una tendencia particular a usar puntos supensivos... Sé que no están bien usados todo el tiempo, pero me gustan, y suelo elegir poner tres puntitos antes que uno siempre que pueda Razz
Suelo intentar cruzar las lineas o saltos del piso con el pie derecho (cordones, baldosas...), y es común que acorte o alargue un paso para llegar a subir la vereda con el pie derecho, o saltar un bache... Puedo saber si va a tocar el derecho o el izquierdo desde bastante lejos Manías, obsesiones y demás... 923768

Bueno, eso por ahora, a ver qué se cuentan ustedes Muy Contento
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por JuanC 1/9/2009, 13:58

Jajaja... la manía de los puntos suspensivos puedo tener la culpa de que la hayas adquirido -LADRON- (O 3 signos de exclamación, o de pregunta al final) ya que también la tengo, pero no recuerdo si vos la usabas ¬¬

Tenga pelo corto o largo o como sea, cada 10, 20, 30 minutos (pueden ser más, dependiendo de la necesidad de concentración de la actividad que este realizando) lo estoy tocando para acomodarlo.

Sonarme los huesos del cuello/espalda y los dedos.

Y bue... seguramente muchas más que ahora no me las acuerdo o no me las conozco (?)
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Marcosds 1/9/2009, 19:41

Jajajaja! Yo más que manias/obsesiones tengo miedos (?) :/

Pero una "mania" seria ser demasiado ordenado y querer destruir a Barney (por forro (?)) cuando alguien me cambia todo de lugar o deja todo hecho un desastre (aplicable a cualquier cosa)... Y tambien demasiado limpio ¬¬ jaja eso fue muy Guido Sü xD JAJAJAJAJA!

Otra mania no tengo.... Capaz que me obesioné mucho tiempo con la loseridad de mi vida (?) (WHAT?) :P
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Nanu 1/9/2009, 20:31

Yo también tengo la manía de los puntos suspensivos...
Otra es la de poner ciertas cosas siempre en el mismo lugar... a veces mi pieza es un quilombo pero hay cosas que siempre estan ubicadas en el mismo lugar (más allá de los muebles :P)

Otra obsesión es la de revisar el mail a cada rato... a veces directamente dejo abierto Gmail todo el día.

No sé, tengo mil obsesiones más pero ahora no me acuerdo...
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por ceciheld 1/9/2009, 22:31

JAJAJAJAJAJA!
Yo tenog la manía de los DOS puntos suspensivos.. y la de fursiar siempre SIEMRPE xd.. se le caen los dedeos sobre el teclado a esta mian!!

Yo también reviso siempre el correo.. (mis dos puntios Muy Contento!!) pero lo malo es que tengo en hotmail, gmail, yahoo, la de cap.uvq.edu.ar y la del laburo.. aunque sólo reviso la del laburo y hotmail :P

Qué más? Odio que me guarden mis cosas, porque siempre que las dejo tiradas en algún lado, me acuerdo, y si las cambian las perdí!!

Hay muchas más, pero no dá mostrar toda mi limadez (??)

Hay muchas ocsesiones más..

La de ablar mal apoprósito es una de elias.. Muy Contento
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por natalia_25lp 2/9/2009, 13:07

yo tambien odio q toquen las cosas en mi cuarto, hay un orden en mi desorden.
tampoco puedo quedarme quieta, siempre estoy haciendo algo: moviendo las manos, jugando con la lapicera o lo q tenga cerca.
y aunque me mantenga muy ocupada siempre pienso q pude haber aprovechado mejor el tiempo pa hacer algo +..
creo q todo es xq me aburro facilmente ( re hiperactiva jaja) bounce
tambien tengo el tic del pelo...
natalia_25lp
natalia_25lp
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 23
Edad : 34
Carrera o Título : comercio exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 3
Participación : 34

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Melli Patil 2/9/2009, 16:57

Yo tengo uan mania enfermiza con el tiempo. Odio llegar tarde a un lugar y que la gente con la que me tengo que encontrar llegue tarde....Por eso, tengo el reloj adelantado 5 minutos...Y como salgo siempre con tiempo, suelo llegar a los lugares 10minutos antes


Otra mania que tengo es entrar constantemente a facebook...ya me preocupa jajaja

No me acuerdo en este momento de otras, pero tengo muchas mas
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Nanu 2/9/2009, 16:58

Uh, la del tiempo también me pasa. SIEMPRE llego temprano a todos lados, hasta cuando me propongo llegar tarde (que fueron pocas veces)

La manía de facebook la superé por suerte jajaja
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Marcosds 2/9/2009, 18:10

JAJAJAJJAJA somos 3 entonces con lo del tiempo!
Yo tambien, soy en enfermo total...casi 10 min tiene mi despertador de anticipacion Manías, obsesiones y demás... 588225 Manías, obsesiones y demás... 588225

Es mas! Ahora que empiezo Fisica 1 a las 8.30 (no se porque catzo) y, como siempre calculaba llegar (y llego ¬¬) a las 7.30 (mejor antes que tarde...), ahora estoy 1 hora temprano todos los martes y jueves Neutral Manías, obsesiones y demás... 690959 jajaja tengo un problema... xD Es más, creo que abro la universidad y veo al de la lustradora/enceradora...

Lo del Facebook, estoy con abstinencia Manías, obsesiones y demás... 51830 jajjaa! decidi ponerme MAS las pilas este cuatri que nunca (faaa ?) y no me conecto hasta nuevo aviso ^^
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por ceciheld 2/9/2009, 22:52

Jajajaja, la impuntualidad era imperdonable antes de que mi vida dependa de un colectivo que nunca llegaré a tomar a tiempo para entrar a cursar a las 18 puntual.. fuera de eso.. la sigo odiando :p

Ahora que nombraron al feis.. tengo una enfermiza obsesión por evitar las redes sociales a toda costa..

Odio verme en internes!!
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Sebi_kun 2/9/2009, 23:06

ceciheld escribió:Jajajaja, la impuntualidad era imperdonable antes de que mi vida dependa de un colectivo que nunca llegaré a tomar a tiempo para entrar a cursar a las 18 puntual.. fuera de eso.. la sigo odiando :p

Ahora que nombraron al feis.. tengo una enfermiza obsesión por evitar las redes sociales a toda costa..

Odio verme en internes!!

A pero me hubieras avisado antes, yo subí las fotos de los patys del sábado a mi facebook y saliste re bien Muy Contento

Y con lo del tiempo, a mí no me sirve adelantar los relojes porque soy totalmente conciente de que mi reloj está adelantado y me relajo... Por ejemplo, si suena el despertador lo apago y duermo 5 minutos más... Que se transforman en media hora y chau puntualidad Sad
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por soulmates_never_die 3/9/2009, 00:05

Mmm a ver. No es manía, pero es mala costumbre: soy impuntual! Manías, obsesiones y demás... 308247
Excepto para cuando tengo que ir al laburo o cuando tengo que cursar. Ahí si llego temprano.
Cuando cursaba a la mañana no llegaba una horita antes...
Manías, obsesiones y demás... 695916 pero media hora antes me comía en la soledad unquiniana. Jaja... y si, yo también veia al tipito de la enceradora!! jajaja.

La cuestión de revisar el correo varias veces es otra de mis manias. De hecho tengo Hotmail como página de inicio.
Al FB entro bastante seguido, pero solo xq me llegan los mails del tipo "Fulanito a respondido a tu msj" o "Menganito te ha etiquetado".

Otra cuestión es la de llegar a casa, lavarme las manitos y al momento estar prendiendo la compu... para luego conectarme, claro está. jajaja. Es un viciooooooooo!!!!
Los días que la compu decide morirse y hay que llevarla al técnico, no se pasan mas jaja. Y acá hay que aclarar, que la señorita pc visita al técnico cuando ya no da más y explotó.

Una manía es que si dejo algo en un lugar, en tal posición y alguién lo corre... ME DOY CUENTAAAAA!! Y me molesta muchoooo!!!


Si me acuerdo de algo más, sigo posteando. jajaja



PD:
Manías, obsesiones y demás... 778740 Esto desvirtua. Sebi cambiaste de rango otra vez!!! jajaja
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Marcosds 3/9/2009, 18:16

Callate Ceci que saliste rebien!! Very Happy (coincido con Sebi)

****

Jaja entonces somos varios soulmates los zarpados que vamos tan temprano! Hoy me trataron de loco...llegué a las 7.40 (habiendo tomado (?) un colectivo mas tarde que el de siempre!!) cuando cursaba 8.30...definitivamente soy un Enfermo Crónico Total.
Lo de las notificaciones por mail de feisbu' cuando aprendi, eliminé todo eso, porque es MUY rompebolas que te manden mails a cada segundo/minuto/hora sobre cualquier hecho que transcurra...

****

Sebi deja de subir de rango! Sos un zarpado! xD jajaja! Ni me imagino cuando llegues a los 2000! lol!
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por soulmates_never_die 4/9/2009, 22:34

Si, pero ya no curso más de mañanita... x suerte jejeje...
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Manías, obsesiones y demás... Empty Re: Manías, obsesiones y demás...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.