El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia

2 participantes

Ir abajo

resuelto Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia

Mensaje por Matilde 26/12/2009, 15:58

Hola Chicos!

Les escribo porque necesito su ayuda..
El tema es el siguiente, soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Tengo mucho interés en realizar la carrea de licenciada en educación, pero a la distancia, ultimamente traté de ponerme en contacto con la dirección de correo que aparece en el portal de la universidad pero fueron rechazados mis e-mail, luego intenté con un número telefónico, un 0800.. pero nadie respondió allí..
Por lo tanto necesito que me den una ayuda respecto a dónde debo dirigirme o a quién para poder realizar las consultas pertinentes, pues mi deseo es poder comenzar en el 2010.
Para ello quisiera saber si es que esta carrera se dicta a distancia, requisitos de ingreso, modalidad, fechas de inscripción y demás detalles que me ayuden..
Desde ya Muchas Gracias..

FELICIDADES PARA TODOS...
SALUDOS Matilde
Matilde
Matilde
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 2
Edad : 43
Nombre : Matilde
Carrera o Título : Profesora en EGB 1 y 2 Con orientacion rural
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 6

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia

Mensaje por zorro 26/12/2009, 22:27

Hola, lo único que puedo confirmarte es que esa carrera si se imparte a distancia, tendrías que averiguar al 4365-7100 (conmutador, ahí pedí que te pasen con informes de la universidad virtual), te quedan el próximo lunes y martes como últimos días hábiles, después hasta el 01-02-2010 la UNQ se encontrara en receso
Saludos y suerte
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

resuelto Saludos y agradecimiento

Mensaje por Matilde 26/12/2009, 23:44

zorro escribió:Hola, lo único que puedo confirmarte es que esa carrera si se imparte a distancia, tendrías que averiguar al 4365-7100 (conmutador, ahí pedí que te pasen con informes de la universidad virtual), te quedan el próximo lunes y martes como últimos días hábiles, después hasta el 01-02-2010 la UNQ se encontrara en receso
Saludos y suerte

Gracias!! Muchísimas gracias.. Felices Fiestas!! Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia Icon_cheers
Matilde
Matilde
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 2
Edad : 43
Nombre : Matilde
Carrera o Título : Profesora en EGB 1 y 2 Con orientacion rural
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 6

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.