El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de Equivalencia de Comandos de AutoCAD Español-Ingles, Alemán, Francés e Italiano!

2 participantes

Ir abajo

Tabla de Equivalencia de Comandos de AutoCAD Español-Ingles, Alemán, Francés e Italiano! Empty Tabla de Equivalencia de Comandos de AutoCAD Español-Ingles, Alemán, Francés e Italiano!

Mensaje por Ryusuiki 10/4/2010, 03:30

Hola a todos!!

Es el primer post que hago, y quería comenzar haciendo aunque sea un pequeño aporte!

Es una pagina que tiene toooodos los comandos de AutoCAD en una tabla, ordenados por columna, según el idioma (Ingles, Aleman, Espáñol, Frances e Italiano.)

http://www.braakhekke.de/acadcom.htm

En las maquinas de la facultad todas las versiones de AutoCAD (por los menos las que utilicé estan en ingles, pero yo (y se que muchos mas también) en sus casas tienen la versión en Español, lo que hace muy tedioso tratar de adivinar la equivalencia del comando en Español.

Como dato aparte, les quiero comentar que por mas versión de AutoCAD que tengan, los comandos en ingles pueden utilizarlos pero solo si escriben antes el comando un guion bajo "_".
Es decir, si quiero utilizar el comando "move" en una versión en Castellano de AutoCAD, o escribo el comando en español "gira" o escribo "_move".

Les dejo ademas otra pagina con algunos trucos para autoCAD, me pareció bastante interesante y se las quería compartir
http://www.terra.es/personal/ael23791147/trucos.htm

Saludos!!!


Última edición por Ryusuiki el 10/4/2010, 12:56, editado 1 vez (Razón : agregue la pagina de trucos)
Ryusuiki
Ryusuiki
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 18
Edad : 35
Nombre : Guillermo Speicher
Carrera o Título : Diplomatura CyT - Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 17
Participación : 46

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Equivalencia de Comandos de AutoCAD Español-Ingles, Alemán, Francés e Italiano! Empty Re: Tabla de Equivalencia de Comandos de AutoCAD Español-Ingles, Alemán, Francés e Italiano!

Mensaje por Sebi_kun 10/4/2010, 12:06

Qué grosso!!! Bienvenido, y van puntos Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.