El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quimica I Consulta profesor para cursar !

4 participantes

Ir abajo

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Empty Quimica I Consulta profesor para cursar !

Mensaje por Pau06 16/6/2010, 13:48

Hola a todos! Quiero consultarles qué profesora me recomiendan para Quimica I, arranco este cuatri que viene. Quisiera alguna profesora que explique bien, si es exigente no importa, mejor je. En cuanto a horarios tampoco hay dramas. Mabel, la directoria de la diplomatura me hablo de Silvina Fornasari y de Silvia Ramirez, que me dicen? Gracias chicos!! Quimica I Consulta profesor para cursar ! Icon_biggrin Abrazo y besos !!!
Paula
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Empty Re: Quimica I Consulta profesor para cursar !

Mensaje por Giu 16/6/2010, 16:49

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Icon_biggrin yo te recomiendo a alejandra zinni, me anote con ella y la clase esta buena, ademas las chicas que estan con ella son re buena onda, el cuatrimestre pasado me anote.

Suerte!
Saludos
Giu
Giu
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 17
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 6
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Empty Re: Quimica I Consulta profesor para cursar !

Mensaje por prii! 16/6/2010, 19:25

prii!
prii!
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 76
Nombre : Priscila
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 16
Participación : 102

Volver arriba Ir abajo

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Empty Re: Quimica I Consulta profesor para cursar !

Mensaje por Nanu 16/6/2010, 20:49

Sigan la conversación en el tema que dijo Prii, así le sirve a otros cuando busquen lo mismo.

Smile
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Quimica I Consulta profesor para cursar ! Empty Re: Quimica I Consulta profesor para cursar !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.