El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos

+2
Nanu
shaka
6 participantes

Ir abajo

torneos Empty torneos

Mensaje por shaka 8/6/2008, 13:47

gente yo hace mucho tiempo estoy llendo a yoshi aca en quilmes y veo y juegos los torneos y y la verdad que mueve gente los siguientes juegos de cartas: yu-gi-oh!, magic y pokemon.Yo juego al de yu-gi-oh! y si me dan una base me podria mandar un torneo se les puede poner nombre igual es lo de menos el nombre del torneo.Pero es realmente bueno yo me se las reglas del juego hoy voy a averiguar cuanto sale la entrada y les paso la data.Parece muy boludo lo que postule pero sepa que es la primera vez que postulo algo.
avatar
shaka
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 5
Edad : 38
Carrera o Título : tecnicatura universitaria en programacion informatica
Ocupación o Cargo : bibliotecario
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Nanu 8/6/2008, 13:56

Hola shaka, moví el tema al subforo correspondiente (Anuncios;Actividades;Eventos).
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Sebi_kun 8/6/2008, 14:27

Bienvenido shaka! Está buena la onda, yo me prendería (lástima que no entienda nada de esos juegos...).

A mí lo que me gustaría organizar es un torneo de ajedrez, pero habría que ver cómo armarlo, cuánto llevaría, cuánta gente se prendería... Etc... Pero bue, creo que primero empezaré proponiendo un torneo on-line para los usuarios del foro que se quieran prender (más adelante).

Pero hacés bien, posteando acá podés ver qué onda, si a la gente le gusta la idea, si se engancharían, etc... Y por eso es mejor mientras más usuarios se registren en el foro Muy Contento

Espero que tengas respuestas, saludos Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty las reglas

Mensaje por shaka 11/6/2008, 09:55

gente las reglas del torneo son simples:
hay cartas limitadas que se pueden tener una vez por mazo las otras hasta tres veces.
hay cartas prohibidas como por ejemplo exodia que te hace ganar de una el duelo.
las cartas trampas se pueden activar en el turno del oponente contando cartas magica de efecto rapido solo se puede invocar un mounstro por turno (las fusiones no cuentan como mounstro) el resto de las cartas magica y hachisos deben ser activadas en el turno del jugador.los oponentes deben cortar la baraja del otro para serciorarse de que no haga trampa.el turno del que empieza se decide tirando los dados el numero mas grande gana y decide si empezar o que empieze el oponente.otra cosa que me olvide las cartas de ritual cuentan como invocasion especial.
y ahora pasamos a los duelos dobles que las pautas son las mismas las reglas se ponen en el momento de iniciar el duelo.
avatar
shaka
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 5
Edad : 38
Carrera o Título : tecnicatura universitaria en programacion informatica
Ocupación o Cargo : bibliotecario
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty me olvide

Mensaje por shaka 11/6/2008, 10:59

me olvide de decirles dos cosas una la baraja de cartas debe tener un minimo de 40 cartas y pueden tener una banca de 15 cartas aparte solo se pueden cabiar afuera del duelo.
avatar
shaka
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 5
Edad : 38
Carrera o Título : tecnicatura universitaria en programacion informatica
Ocupación o Cargo : bibliotecario
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Andrés 11/6/2008, 12:26

Me gustan los juegos de cartas y sinseramente mucho del juego que decis y de ese tipo de juegos no tengo idea, pero si vos decis que son interesantes bienvenidos sean.
Sebi_Kun me intereso lo del torneo de ajedrez, confieso ser amante de ese glorioso juego y un frustrado competidor por lo cual si se hace soy el primero en prenderme.Saludos
Andrés
Andrés
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 45
Edad : 38
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Pamelita 11/6/2008, 17:26

Hola Shaka bienvenido al foro!!!! Te cuento que a mi me enseño mi hermano de 11 años a jugar...hace ya como dos años...y una vez que le agarras la mano esta muy interesante....hace dos años estaba mas de moda...yo crei que ya nadie jugaba yu-gi-oh! .
Pamelita
Pamelita
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 152
Edad : 43
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por shaka 16/6/2008, 14:31

si hay gente que todavia juega pero ya no tienen el furor que tenia hace unos años atras lo que volvio con mas fuerza son las cartas del magic que se avian desaparecido por un tiempo.
avatar
shaka
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 5
Edad : 38
Carrera o Título : tecnicatura universitaria en programacion informatica
Ocupación o Cargo : bibliotecario
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Seto Kaiba 23/4/2009, 21:09

aquellos que deceen jugar el torneo de duelos de monstruos (yu-gi-oh!) pueden encontrarme en el aula 205 (puede que se cambie) asi que busquen a un profesor llamado guillermo sosa se parece un poco a magi boo negro.
Seto Kaiba
Seto Kaiba
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : programacion
Ocupación o Cargo : Estudiante / Duelista Profesional
Reputación : 0
Participación : 14

Volver arriba Ir abajo

torneos Empty Re: torneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.