El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quimica I, ayuda con catedras :3

+4
Pau06
Giu
Matt
Lucho505
8 participantes

Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Lucho505 15/12/2010, 18:18

ya me pase por el tema del ranking de profesores, pero la cuestion es la siguiente:

yo estoy en biotecnologia, y tengo amigos q cursaron con alonso, sini y fornasari

me dijeron q alonso es malisima, q explica mal y q los ayudantes no te pueden responder lo q tenes para responderles
de fornasari me dijeron q lleva la clase MUUUUUYY lento, y q los ayudantes tampoco la tienen muy clara (parece una constante) ... para colmo, le agrega el plus de q tiene pocos laboratorios
y de sini me dijeron q es una catedra para pasar quimica ... como q es recomendable q la de gente q va a automatizacion o a naval, no gente de biotec o alimentos ... ademas esta tiene otro plus, el de la cursada de noche

al fin y al cabo, todas tienen una contra jajajaja, cual dirian q es la "menos peor" ? xD
Lucho505
Lucho505
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 44
Edad : 32
Nombre : Luciano
Carrera o Título : Lic. en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 25
Participación : 96

https://www.facebook.com/lucho505

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Matt 16/12/2010, 20:35

No banca, fornasari si la lleva muy lento, pero es buena profesora y se re preocupa porque apruebes. Gorge el instructor es un groso y te aseguro que la tiene muy clara, el problema es emilse, pero es como un fantasma asiq ni molesta..

De todas formas todas las quimicas I estan mal dadas en la unqui, falta exigencia.. despues se te complica en quimica II
Matt
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Giu 17/12/2010, 03:02

Yo curse con Zinni y me parecio buena la materia porque te tira datos copados, la clase es bastante entretenida y es muy accesible a la hora de las consultas.
Giu
Giu
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 17
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 6
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Pau06 3/2/2011, 12:05

Hola Lucho, como andas?
Mira, yo tambien estoy para bio y curse Qca I con Silvia Ramirez, y te la recomiendo TOTALMENTE. Es una excelente profesora, orienta las clases en funcion de todas las carreras que sigan los alumnos que tiene en cada comision. Nuestro curso el año pasado fue muy variado y habia estudiantes de bio, de automatizacion, de naval y de alimentos y los temas que veiamos trataba de hilarlos para cada orientacion. Aparte que no da clases discursivas donde habla las 2 o 3 hs vos copias y te vas, sino que plantea un tema y da lugar al debate y a PENSAR!!! Asi que bueno, espero que te sirva Wink
Un beso grande,
Pau
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Bela 7/2/2011, 15:55

Eh.. Yo la cursé con Alonso y no tuve ningún tipo de problema. Teníamos muchos más laboratotios que otras comisiones, SIEMPRE estuvo para responder cualquier cosa, así como sus ayudantes, te puede explicar lo mismo miles de veces y te da muchas oportunidades para aprobar. La verdad es que no se merece que digan que es malísima. Está en cada uno, si no te preocupás por la materia, NINGÚN profesor te va a dar las cosas en la mano para que estudies.
Aprobé química 1 el primer cuatrimestre, y el otro me anoté en química 2 y la promocioné sin ningún problema, así como otros chicos que la cursaron con Alonso, así que yo sigo apostando a esa profesora y la sigo recomendando.

Bela
Bela
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 37
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por lamocosa 13/2/2011, 21:40

con Zinni de cabeza es una grossa!!!!!
lamocosa
lamocosa
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 19
Edad : 39
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 45

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por prii! 15/2/2011, 18:27

Fornasari sí la tiene clara, y creo que el problema es que ella habla lento, no es que la materia la lleve lento. De todas formas es una buena profesora y tiene su lado muy copado. Jorge es un ídolo, sabe muchísimo, y cuando no llega muy dormido, te cagás de risa. Emilse, bueno.
De Alonso me llegaron muy malos comentarios.
prii!
prii!
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 76
Nombre : Priscila
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 16
Participación : 102

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por VERMAR 16/2/2011, 08:19

BUENAS!!! EL PRIMER CUATRI DEL 2010 CURSE CON RAMIREZ.... SIN QUEJAS... NO SE SI ESTARÁ ESTE CUATRIMESTRE PORQUE ME ENTERÉ QUE PUEDE ESTAR DICTANDO QUIMICA 2, CATEDRA EN LA CUAL ME ANOTARÉ EN ESTE SI ES QUE ESTA ELLA.... FIJATE YO APRENDÍ UN MONTON, PERO CON CUALQUIER PROFESOR CON EL QUE TE ANOTES SIEMPRE TENÉ UN LIBRO A MANO!!!
VERMAR
VERMAR
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 2
Edad : 39
Carrera o Título : Diplomatura en CyT
Ocupación o Cargo : Empleada
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Quimica I, ayuda con catedras :3 Empty Re: Quimica I, ayuda con catedras :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.