El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistemas de representacion? Pido opiniones!

4 participantes

Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por Elizabeth 29/2/2012, 23:04

Buenas! Estaba pensando en este cuatrimestre hacer sist de representación.
Si alguien me puede decir algo referido a la materia, profes etc. porque estoy en 0! Por favor si puede ser antes del lunes que me tengo que inscribir.
Agradezco la buena onda!
Saludos Smile
Eli
Elizabeth
Elizabeth
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Edad : 32
Nombre : Gise
Carrera o Título : Ingenieria en Alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 88

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por pensarsinfronteras 29/2/2012, 23:13

Lo único que se es que es como "dibujo técnico". Los trabajos son tanto en hojas a3, como en el AUTOCAD. Y nada, una amiga la hizo el cuatri pasado y ella no tenía idea de dibujo y le resultó bastante dificil, además dice que la profesora (no recuerdo el apellido) tenía bastante mala onda :/.
Y para cada clase era un trabajito distinto digamos. Los parciales eran prácticos también.
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Edad : 31
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 6
Participación : 81

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por Elizabeth 29/2/2012, 23:31

Uhhh bueno gracias por aportar algo! Ni ahi te acordas del apellido no? porque si es mala onda debe ser la unica profesora que da esa materia Folchi se apellida
Elizabeth
Elizabeth
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Edad : 32
Nombre : Gise
Carrera o Título : Ingenieria en Alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 88

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por monicasz 1/3/2012, 00:19

Hola Eli! Si si Folchi es la titular de sistemas y está como ayudante un profe... son un duo explosivo, bah yo me moría con las interacciones entre los dos... Tenés que dedicarle bastante tiempo a la materia, a mi me demandaba bastante tiempo. Si no tenés ni idea cómo usar el autocad, es bueno que te detengas al principio a preguntar TODAS las dudas porque la profe va rapidísimo y sigue... si no preguntas, sigue y vos te quedas en el camino.
Por mi parte me llevé bastante bien con los dos profes, tenés que aprender a sacarles el jugo porque saben bocha de dibujo y siempre están para darte una mano, tanto en el mail como en persona.
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por pensarsinfronteras 1/3/2012, 00:23

A mi me habían dicho que el profesor hombre era copado, pero la mina era medio forrita (?) jaja pero bueno, al final siempre depende de uno Smile
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Edad : 31
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 6
Participación : 81

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por camila celeste 4/3/2014, 18:25

una consulta saben que horarios esta el profesor ayudante Alejandro fin? Muchas gracias
camila celeste
camila celeste
Newbie
Newbie

Mensajes : 7
Carrera o Título : Ingenieria en Alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 15

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de representacion? Pido opiniones! Empty Re: Sistemas de representacion? Pido opiniones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.