El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN HOGAR PARA ELLOS

2 participantes

Ir abajo

UN HOGAR PARA ELLOS Empty UN HOGAR PARA ELLOS

Mensaje por Napoleon 7/4/2009, 03:47

Buenas a todos, me acaba de llegar hace no mas de un rato este correo y pensé que posteando esto aca puedan surgir buenas posibilidades para estos peques. Y me disculpo desde ya si molesta en cuanto al espacio que se disponga para hosting o en influencias de ese indole si es que existen (aunq. las mande a imageshack). Generalmente no suelo abrir este tipo de correos porque ya de antemano se que no hay mucho que pueda hacer -ya tengo 2 y aca sino me matan- y lo unico que logran es ponerme para el !"·%& y las cadenas de correo no me convencen mucho por eso crei que era mejor postearlo aca y de paso enterarme de las buenas noticias, yo que sé ...

Desde ya gracias a todos por detenerse a leer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAIL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUNQUE NO ESTEN INTERESADOS, POR FAVOR DIFUNDAN. GRACIAS.


Estamos tratando de ubicar estos 17 (sí, 17) cachorros, son de dos madres
(y creemos que de 2 padres distintos pero nadie lo sabe a ciencia
cierta).
Los pobrecitos están viviendo todos juntos con sus madres en un Dpto. de 2
ambientes así que si no están interesados aunque sea reenvíen este mail.
Tienen 40 días. Comen solos. Están desparasitados y aún no tienen las vacunas.

Quienes estén interesados pueden comunicarse con Ari o conmigo por celu,
si es que lo tienen, o por este medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquellos que no nos conozcan.
Besos a todos.

Mayra.
UN HOGAR PARA ELLOS 92439336UN HOGAR PARA ELLOS 33493134UN HOGAR PARA ELLOS 83531203UN HOGAR PARA ELLOS 68769676UN HOGAR PARA ELLOS 62027991UN HOGAR PARA ELLOS 22142591UN HOGAR PARA ELLOS 46943216
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

UN HOGAR PARA ELLOS Empty Re: UN HOGAR PARA ELLOS

Mensaje por Melli Patil 7/4/2009, 20:00

Voy a difundir el mail, porque me conmovió y lamentablemente, no puedo hacer mas que eso. Simplemente porque soy alérgica al pelo de perros y gatos.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.