El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hogar para OREJAS !

Ir abajo

Un hogar para OREJAS ! Empty Un hogar para OREJAS !

Mensaje por Ssebastian 14/7/2010, 23:58

Buenas, primero pedirle perdon a todos por molestar y agradecer a quienes se tomen un tiempito para leer.
Orejas es un perro macho de ya 4 anios (pido disculpas no tengo enie), esta en el refugio el palomar y busca un hogar, a mi de esto me hablo un contacto del msn por si yo lo queria pero la verdad es que ya tengo una perrita y no puedo, la verdad me senti -me siento- culpable asi que me cometi a hacer que el pueda encontrar su lugar, esta es su foto y aquellos quienes quisieran poder agarrarlo pero no pueden y se sientan como lo hago yo, espero que ayuden a difundirlo de la manera que puedan (pueden comenzar una cadena de mails si quieren o , no se) para que sus ojos tristes muestren esperanza y felicidad:


Un hogar para OREJAS ! 34977154720320471913742



y este es un link con un poco mas de informacion y datos de contacto con el refugio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en este encontraran mas perritos sin hogar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se que es un poco grandecito y espero no este en el refugio hasta el final de sus dias (que espero sea en largo tiempo) y pueda dejar este mundo feliz como todo ser viviente merece


Dios los bendiga a todos y encuentre un lugar con mucho amor y afecto en el mundo para nuestro amigo Orejas.

Gracias.
Ssebastian
Ssebastian
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Carrera o Título : ComEx
Ocupación o Cargo : None
Reputación : 15
Participación : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.