El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

+3
gise
Vicbirra
Melli Patil
7 participantes

Ir abajo

¿A quien recomendas para Microeconomia?

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Vote_lcap80%¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Vote_lcap20%¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Melli Patil 19/12/2009, 16:26

A tener en cuenta:


  1. Capacidad explicativa
  2. Dominio en el tema
  3. Forma de evaluación
  4. Disposición a responder dudas
  5. Claridad del material

Gracias anticipadas! ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Icon_biggrin
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Melli Patil 11/8/2010, 20:05

Bueno, les comento que curse con Muñoz y a mi me parecio un buen curso. Si bien somos pocos los que le tenemos cariño, y si bien van a escuchar malos comentarios de el, en terminos generales a mi me gusto mucho como profesor.

En el primer parcial somos muy pocos los que aprobamos. Pero no se asusten si no llegan al 4 en el primer parcial. Muchos fueron al recuperatorio y promocionaron la materia. En si, el gran filtro es el primer parcial porque cuesta adaptarse a la forma de enseñanza del profesor y el tipo de evaluacion. El parcial es un multiple choice de 5 preguntas teoricas y 5 o 4 ejercicios practicos. La dificultad esta principalmente en la teoria, (donde en algunas hay que justificar) y el problema radica en que hay que tener minimo 3 teoricas correctas para que te corrija la parte practica (que es una papa excepto en el tercer parcial donde se complica un poco).
En si, hay que aprovechar la gran disposicion que tiene para responder preguntas...Esa es la clave de la materia..Ademas de que es fundamental que consulten el libro de Pindyck, el cual, no es obligatorio, pero es la salvacion! Me casaria con Pindyck ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? 741929 . La claridad de ese libro es incomparable.

Pregunten todo lo que puedan y saquense dudas...El profesor Muñoz tiene la mejor predisposicion a responder que experimente hasta ahora. No le tengan miedo, él se entusiasma cuando le toca un gurpo interesado y "pregunton".

Por otro lado, esta la critica de que el no te entrega el parcial para verlo una vez corregido...Muchos le critican eso.

Probablemente escuchen comentarios de que es muy complicado al explicar. Es cierto en parte. Si ustedes van sin el tema del dia leido dle libro es probable que no entiendan...Pero porque micro, es un materia complicada. No esperen ir a robar a esa materia porque le van a errar feo. Lean y pregunten...Es fundamental.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Vicbirra 12/8/2010, 08:36

Al otro flaco no lo conozco, Muñoz es un buen profe. Micro es aburridísima, creo que si cursas con alguien que sea medio zapallo se te puede hacer insoportable pero el pelado explica muy bien y si le pones un poco de onda la aprobas sin drama.





V
Vicbirra
Vicbirra
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 51
Edad : 94
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Reputación : 24
Participación : 93

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por gise 25/7/2011, 14:38

Alguien conoce al otro profe, y a Bazque Hector?? Smile
gise
gise
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Reputación : 0
Participación : 28

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por LeandroRVB 4/8/2011, 23:49

gise escribió:Alguien conoce al otro profe, y a Bazque Hector?? Smile
¿da microeconomía también???

está en todos lados entonces, es el Pralong de economía geek

A mí no me han hablado bien de Vizmara, dicen que no sabe explicar.

Muñoz, un genio, como profesor y como persona. Nunca entendí por qué muchos le tienen bronca.

Es excelente explicando, muy claro y conciso.

Si prestás atención a lo que dice en clase, aprobás la materia, no tenés la necesidad de leer todos los apuntes que te da. Lo que no significa que tengan que hacerlo y que lo recomiendo. Es para que tengan una idea de lo fácil que puede llegar a ser la materia.

Yo recomiendo leer a Pyndick(o como sea), y a Nicholson(sólo la teoría, la parte matemática la explica Muñoz, úsenla para practicar y sacarse dudas fuera de clase). Y fíjense bien que coincida lo que leen con lo que él da, porque las versiones de los libros si son más nuevas que las que él da en ocasiones difieren en los capítulos.

Y si dieron análisis, no tienen por qué preocuparse por la parte matemática porque es muy fácil.

Saludos
LeandroRVB
LeandroRVB
Newbie
Newbie

Mensajes : 14
Carrera o Título : Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Empleado
Reputación : 3
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por jes763 29/2/2012, 17:25

Hola ademas de qno sabe explicar, alguna otra referencia de vismara tienen.En cuanto parciales y demas.
jes763
jes763
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 28
Nombre : Jesi
Carrera o Título : comercio internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 46

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Dariuss 29/2/2012, 22:57

Hola!, entre bazque y munoz, ¿con quien se quedarian?¿por que?.tambien me gustaria saber si alguien curso dinamica de grupos; si saben de que se trata y como consideran la cursada.muchas preguntas jaja, agradezco sus respuestas!
Dariuss
Dariuss
Newbie
Newbie

Mensajes : 6
Carrera o Título : x
Ocupación o Cargo : x
Reputación : 0
Participación : 14

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Melli Patil 1/3/2012, 23:42

Darius, me encntaría poder responderte, pero dado que sólo cursé con Muñoz y afortunadamente aprobé, no podría comparar a ambos.

Sin embargo, siempre escuché comentarios encontrados sobre Bazque. Algunos lo aman y otros no lo quieren mucho. Supongo que las opiniones hay que tomarlas con pinzas. Pero si te digo, te mentiría ya que como mencioné, nunca cursé con él.

¡Éxitos!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Guadalupe17 14/7/2015, 13:53

Consulta alguien tiene el tercer parcial de Muñoz?
Guadalupe17
Guadalupe17
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : Lic en Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : ninguno
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Guadalupe17 14/7/2015, 13:54

Melli Patil escribió:Darius, me encntaría poder responderte, pero dado que sólo cursé con Muñoz y afortunadamente aprobé, no podría comparar a ambos.

Sin embargo, siempre escuché comentarios encontrados sobre Bazque. Algunos lo aman y otros no lo quieren mucho. Supongo que las opiniones hay que tomarlas con pinzas. Pero si te digo, te mentiría ya que como mencioné, nunca cursé con él.

¡Éxitos!


Tenes el tercer parcial del Profesor Muñoz?
Guadalupe17
Guadalupe17
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : Lic en Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : ninguno
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿A quien recomendas para cursar Microeconomía? Empty Re: ¿A quien recomendas para cursar Microeconomía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.