El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quimica 2 semi virtual

4 participantes

Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty quimica 2 semi virtual

Mensaje por trx 1/8/2010, 19:25

hola a todos tengo pensado anotarme con porro en quimica II primero que les parece esa profesora??. segundo que significa que sea semi virtual una materia???
si podrian orientarme se lo agradeceria para saber que decision tomar.

saludos a todos
trx
trx
Newbie
Newbie

Mensajes : 15
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 22

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Quimica II semivirtual

Mensaje por Leticia 1/8/2010, 20:31

trx escribió:hola a todos tengo pensado anotarme con porro en quimica II primero que les parece esa profesora??. segundo que significa que sea semi virtual una materia???
si podrian orientarme se lo agradeceria para saber que decision tomar.

saludos a todos
Mira , es algo muy personal. A mi me la recomendaron. Tambien me anote con ella. Como persona es excelente, tiene buena onda. Pero hay un problema que salvo la primer clase que hay un repaso, en las demas clases es todo laboratorio. Salvo que en este cuatrimestre cambien el sistema. Es decir que vos tenes que ir para hacer TPs en laboratorio, ya sabiendo del tema.(previamente enviado via internet). No hay clases de consultas fuera del campus. Te explica todo por intermedio del campus, a veces te explica en el laboratorio, pero no hay mucho tiempo para explicar porque hay que hacer el TP. Son dos veces por semana, vas solo una vez por semana, (a veces cambia el cronograma) la otra es para preguntar por intermedio del campus. Igual ella te contesta todos los dias, no tiene problema. Todo el material se envia por medio de un campus. Pero tenes que estudiar sola. Fijate en esta pagina que hay seminarios que uno de los chicos del foro tuvo la amabilidad de bajar , mas parciales. Solo hay una clase de consulta antes de cada parcial en algun aula . Siempre hay que ir al laboratorio, no hay aula. No se, yo te diria que esperaras mas respuestas.
Suerte, saludos a todos.
Leticia
Leticia
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 32
Reputación : 0
Participación : 58

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Re: quimica 2 semi virtual

Mensaje por javi1322 2/8/2010, 04:08

Con respecto a la profesora, tengo entendido que Porro es una de las mejores profesoras de quimica II.
Que una materia sea semi presencial (por lo menos en el caso de quimica II) significa que NO tenes clases teoricas. Las clases presenciales son de laboratorio y de consulta antes de los parciales, para la parte teorica hay un campus en el que la profesora contesta dudas.
Esto hace que sea muy dificil llevarla al dia y al final terminas estudiando todo unos dias antes y si o si terminas yendo a los libros. La mayoria al encontrarse con este problema terminan dejando la materia y diciendo "nunca te anotes en una semi presencial" jaja. La misma profesora este cuatrimestre (al encontrarse con 4 alumnos en el segundo parcial) dijo que esa materia es para personas que estan recursando quimica II o que tienen muchos conocimientos sobre los temas y que el problema no era de los alumnos sino de las autoridades que no brindaban la información necesaria respecto de las materias de este tipo.
Mi recomendacion es que si podes, no te anotes con ella. Nadia chiaramoni es una exelente profe y escuche muy buenos comentarios sobre andreasen tambien, mientras que a Roncaglia casi nadie la recomienda. Si podes hacerla con Nadia o con Gustavo creo que sería lo mejor.
avatar
javi1322
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 13
Edad : 32
Nombre : javier
Carrera o Título : lic. en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 12

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Re: quimica 2 semi virtual

Mensaje por trx 2/8/2010, 18:47

gracias a todos por tomarse el tiempo de contestarme tan detalladamente. ahora la duda es como son los parcialitos con esta profesora cuantos podes desaprobar. cuantos practicos hay en toda la materia si podrian orientarme un poco se lo agradeceria mucho

saludos
trx
trx
Newbie
Newbie

Mensajes : 15
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 22

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Re: quimica 2 semi virtual

Mensaje por ceciheld 2/8/2010, 20:22

como dicen, una materia semivirtual es para alguien qe tiene una buena base, un recursante o alguien que dispone de tiempo para dedicarle.
Yo la hice con Gustavo por el horario, pero si podés hacela con Nadia. Si mal no recuerdo son 2 parciales de lab desaprobados máximo y los tps eran 3 o 4, hace rato que la cursé así que el único consejo que te doy es que si la hacés con Andreassen ponele MUCHA pila y llevala leida de libros siempre que no es taaan fácil. Es algo raro como corrige y las cosas que toma, podés saber todo y no se va a ver reflejado en la nota.
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Re: quimica 2 semi virtual

Mensaje por trx 3/8/2010, 10:25

la ultima consulta cuantas veces por semana son las veces que hay que ir. porque hablando con uno que la curso me dijo que habia veces que iba una ves cada 15 dias. si podrian aclararme eso se lo agradeceria
trx
trx
Newbie
Newbie

Mensajes : 15
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 22

Volver arriba Ir abajo

quimica 2 semi virtual Empty Re: quimica 2 semi virtual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.