El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parciales - Química II

2 participantes

Ir abajo

Parciales - Química II Empty Parciales - Química II

Mensaje por Matyldo 5/10/2010, 17:49

Hola chicos qué tal?
Escribo para manguear parciales viejos de Qca II, si es que los hay y si es que los tienen, y SERIA INCREÍBLEMENTE COPADO si tienen alguno del profesor Gustavo Andreasen, ya que la estoy cursando con él y un NO SE QUÉ adentro mio me dice que nos va a hacer el caqui mal.

Muchas gracias a todos y saludos!!
Matyldo
Matyldo
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 35
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 13
Participación : 67

Volver arriba Ir abajo

Parciales - Química II Empty Re: Parciales - Química II

Mensaje por ceciheld 8/10/2010, 00:05

jaja, te iba a contestar que ya había un topic con ese pedido.. de última algún moderador los une..

Yo la cursé con Gustavo hace como 3 años, a la distancia me parece de las materias más fáciles, pero bue.. al fin y al cabo muchas cosas por no decir todas las volvés a ver. Mi consejo es que no importa de qué profesor hagas parciales, pero hacé la mayor cantidad posible. Sobretodo con los temas:

  • Ácido-Base-Buffers
  • Titulaciones (todas son lo mismo)
  • ReDox
  • una que todos sabemos pero no recuerdo ahora Razz

Memorizate esas cosas locas que no tienen explicación lógica: como algunas reacciones y demás cosas del estilo, según tu capacidad memorística sabrás.. porque seguro las toma!
Algo que noté es que quizá no te toma el concepto teórico entero pero sí te pide que le contestes una idiotez que justo pasaste de largo en tu resumen..
Igual ninguna materia es imposible. Y esta no es la excepción Wink

Éxitos!!
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.