El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pena de muerte si o no?

+10
FI
Melli Patil
Marcosds
iLFache
Marco
Laly
JuanC
Napoleon
Sebi_kun
nilsnet
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuál es tu posición con respecto a la pena de muerte?

Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_lcap22%Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 9 ]
Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_lcap76%Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_rcap 76% 
[ 31 ]
Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_lcap2%Pena de muerte si o no? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por FI 9/4/2009, 20:57

jajaja me paso algo muy gracioso,me olvide que esta escuchando musica y que en algun momento en vez de poner el reproductor ,en pausa o apagarlo, baje el columen del parlante,cuando leo el post de Juan C le doy play a la cancion que puso subo;el volumen del parlante y el resultado es remisero Ilia kuruaki con cacho castaña jajajaa
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por JuanC 9/4/2009, 21:57

FI escribió:jajaja me paso algo muy gracioso,me olvide que esta escuchando musica y que en algun momento en vez de poner el reproductor ,en pausa o apagarlo, baje el columen del parlante,cuando leo el post de Juan C le doy play a la cancion que puso subo;el volumen del parlante y el resultado es remisero Ilia kuruaki con cacho castaña jajajaa

Tiene que ser algún tipo de señal porque justamente ayer me descargué un par de canciones de Emmanuel Horvilleur (Abstener todo tipo de comentarios. Un tipo con esa cara de estúpido que TUVO UN HIJO con Celeste Cid merece todo mi respeto...)

Así que si vos además le mandás Illia Kuryaki, es una señal triple(?)
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por Napoleon 10/4/2009, 15:37

Reza que no debas "abarajarlo en la bañera". Por cierto, Celeste Cid no es gran cosa Pena de muerte si o no? - Página 3 218270
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Se te nota fachistoide

Mensaje por Miles Davis 15/4/2009, 09:22

Primero , nadie nace malo , violador , asesino .... etc , esa persona a la que vos queres matar es parte de la sociedad , que construimos todos , es muy fácil desde mi velero de Shan ishidro , pedir pena de muerte , que se mueran los pobres.
Miles Davis
Miles Davis
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : automata
Ocupación o Cargo : automata
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por a8nadia 10/6/2009, 22:33

ademas...hay q tener en cuenta q la misma sociedad es violenta...pero la violencia mas terrible se ejerce desde el mismo Estado...(acordemonos de la terrible epoca de la ultima dictadura militar...30000 personas desaparecidas)...hoy actualmente la policia mata todos los dias en los barrios a jovenes pobres (solo este año hay mas de 80 pibes asesinados por miembros de una institucion re podrida, sin contar los mas de 3000 casos de gatillo facil completamente impunes)....ademas...acaso no tener vivienda digna no es un tipo de violencia?...miles de personas que quedan en la calle por despidos y suspenciones no es violencia? que pibes de 5 años esten viviendo en la calle drogandose con poxi...no es violencia?? no es violento dejarlos sin niñes ni ninguna perspectiva de vida?? despues de todo eso...como esperamos que no haya violencia? que les queda? ¿que nos queda si quedamos sin laburo? porque con la excusa de la crisis estan hechando o suspendiendo en un monton de lugars...claro...es facil condenar y culpar a los pobres de todos los males....poner muros y meter canas para que sigan matando impunemente...la misma cana que maneja el trafico de personas, de drogas, la prostitucion, y un largo etc etc etc....esa es la solucion???....los grandes medios de comunicacion nos quieren convencer de eso...solo desp de ver el noticiero da miedo salir a la calle...a mi me parece que la solucion pasa por otro lado...creando puestos de trabajo, repartiendo las horas de trabajo para que puedan trabajar todos, prohibiendo los despidos y las suspenciones, creando un plan de viviendas que sea administrado y controlado por los trabajadores y los vecinos (no como las truchadas que hace este gobierno), invirtiendo en la educacion dando la posibilidad de acceso para todos, etc.... se q eso no va a venir de parte de ninguno de los gobiernos de turno...por eso para mi esta en nuestras manos transformar el futuro....es mi humilde opinion....
saludos
Nadia
a8nadia
a8nadia
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Comunicacion Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 10
Participación : 17

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por Sebi_kun 3/9/2009, 00:10

Sorry que reviva el tema, pero encontré esto en internet y me pareció que lo mejor era postearlo acá... Creo que el tipo es (aparentemente, según dicen) un funcionario del PRO, o ex candidato a intendente... Algo así.

Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte si o no? - Página 3 Empty Re: Pena de muerte si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.