El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

+10
SDSybetamercapto
Nanu
iLFache
JuanC
FI
Napoleon
Marco
soulmates_never_die
Marcosds
Sebi_kun
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

down PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Sebi_kun 2/4/2009, 11:17

Hola a todos, tengo una mala noticia para darles, y es que por ciertas razones (que cito de un mail que me llegó), el rector de la universidad ha decidido prohibir la realización de fiestas en la UNQui.

AYER A ULTIMO MOMENTO EL Sec. Gral (Alfonzo) llamo a los presidentes de cada Ctro. para informarlos sobre las suspensiones, de ahora en mas, de cualkier fiesta en la universidad.
esto c debe a que los vecinos que lindan con el CECS se kejan cada ves ke ellos organizan una fiesta (sumenle ke el viernes pasado empezaron con una "llamada de tambores" a las 20 hs cuando en realidad no c puede empezar a hacer ruido hasta las 22:cuando terminan las cursadas).Por otro lado la Univ argumenta q no se puede vender alcohol (cuando siempre se hiso) y que no es una actividada formativa.


Y este es otro mail:

Conmigo no habló el Rector sino un tal Alfonso, (en nombre del Rector).

Me dijo que tuvieron serios problemas el día viernes pasado. Que hubo quejas de los profesores por una irrupción en el Ágora de un grupo de alumnos, y quejas de los vecinos quienes decían que había carteles con ¨venta de alcohol y que los grupos de Rock tocaban fuerte y que el comisario llamó el lunes y los intimó. por lo que el rector tomó esa determinación.

Me manifestó que el rector quiere que toda actividad educativa la solvente la Universidad, por lo que el dinero faltante lo pone la Universidad.

Le dije que la situación era mucho mas compleja que el mero hecho de poner la plata. Le dije que las fiestas eran un espacio de encuentro, de trabajo en común, de sacrificio e incluso de integración con otras carreras, donde tambien tocan las bandas de los alumnos y donde se ve a mucha gente colaborar desinteresadamente.

Me dijo que ellos no se oponían a que los alumnos se junten y hagan una actividad solidaria y social, pero sin cerveza y bandas de rock...


Una porquería, ojalá que la cosa no quede ahí...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marcosds 2/4/2009, 12:04

Oouuh fffuck...

(ni siquiera pude ir a esa fiesta, ni a ninguna Sad)
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 2/4/2009, 14:15

La verdad es que se fueron al carajo!!!!

No nos pueden prohibir esos momentos en que nos juntamos todos y la pasamos bien.

O sea, el famoso encuentro de la primavera unquiniana nos está vedado. Y así otras tantas clásicas reuniones de los viernes después de cursar.


Algo se tiene que poder hacer.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marcosds 2/4/2009, 14:22

Y el del sabado, que iban a tocar bandas y eso?...se irá a hacer a la tarde??
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 2/4/2009, 14:23

PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 241593 Lugones se puso la gorra!!!! PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 702705
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marco 2/4/2009, 21:34

Okupemos!!!!!! Che que gendarme el chabon.. se puso la gorra!!!
y los vecinos (que deben ser como 5, porque el resto son alumnos) son mas ortivas todavia.. que se copen y vengan a tomarse unas birras baratas con los pibes..
Ya fue... deci q me quede a pocas porq soy de capital y depsues toda la paja.. pero.. la verdad tampoco eran para tanto.. eran una juntada de 20 gatos locos tomando una birra tranqui y escuchando una banda.. y encima por lo general decian ser solidarias.. o sea.. no se q esperan...
Si me decis q cada viernes se llena de gente hsta las pelotas.. se rompen cosas.. hay bardo o algo.. bueno.. pero.. eran re trnaquis y re organizadas..
Como se nota q no viven enfrente de Sociales en Marcelo T, esas si q son fiestas desubicadas!

Bueno.. no se.. una cagada para los q suelen ir seguido..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 2/4/2009, 21:52

Todo bien Marco. Pero "ya fue" nadaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy indignadísima!!!!!!

Cantito:

"Lugones sos un botón! Lugones sos un botón..."

(El resto completenlo uds).
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 2/4/2009, 22:24

Che no quiero ser mala onda no (ok, si .. si quiero =P), la facu no es para fiestas es para "estudiar". Igualmente que tanto problema puede ser ? hay millones de lugares che!, de ultima le caen todos a Sebi_kun, eso si, las nenas llevan la bebida y los nenes .... a las nenas.

Abrazo !
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 2/4/2009, 22:49

Dios santo como me cuesta escuchar esos argumentos...,mas en un pibe de 21 años..."La facultad no es para fiestas,es para estudiar";no entendes la gravedad de la accion.Cuando una persona prohibe algo,sin debatir...en calidad de su jerarquia...esta rozando una una linea bastante fina...no es solo por la fiestas,por mas que estas tratan de cubrir un deficit de la misma universidad para con sus alumnos,sino que si le permitis eso este tipo puede hacer lo que quiere...como por ejemplo arancelar la universidad.
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marco 2/4/2009, 23:02

Bueno, antes que nos vayamos por las ramas y desvirtuemos todo(que puede ser nocivo tambien).
Creo que la decision es una cagada, porque no tiene nada de malo, o sea.. si vamos a cerrar cada lugar donde 5 tipos se juntan a escuhar musica.. que se yo. nos quedamos todos en casa y vivimos una vida gris.
SI bien la universidad es un lugar para estudiar, eso es lo que hacemos durante toda al semana, simplemente queremos un espacio apra que cuando termine la semana compartir un momento de trnauqilidad.. y q mejor lugar que la misma universidad... Aparte de q dentro de ese ambito de festivdad peuden surgir cosas buenas... desde fetivales solidarios hasta debates academicos, sociales o politicos, o lo q sea..
Pensar la universidad como un lugar fisico dodne se va a aprender pura y exclusivamente los contenidos de un programa, es claramente una idea arcaica que espero ya superada. En 1918 se lucho contra eso, y los estudiantes vencieron. En 2009 vamos a dejar que se vuelva? No creo..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por JuanC 2/4/2009, 23:28

Napoleon escribió:Che no quiero ser mala onda no (ok, si .. si quiero =P), la facu no es para fiestas es para "estudiar". Igualmente que tanto problema puede ser ? hay millones de lugares che!, de ultima le caen todos a Sebi_kun, eso si, las nenas llevan la bebida y los nenes .... a las nenas.

Abrazo !

La casa de Sebi me queda medio lejos... Capaz que la tuya está más cerca, así que esté viernes caigo en tu casa. Eso sí, pones las nenas también (No tomo alcohol así que no me importa en ese sentido).
Después pasame la dirección por MP.

-----

Yo veo bárbaro que la Facultad sea un lugar de reunión y fiestas (Más en momentos que no jode a nadie). Ojala que sea temporal y esté sujeto a revisión y voto de alguna junta, porque sería muy forro joder a algunas personas que quieren juntarse en algún lugar.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 3/4/2009, 00:38

Señores
les comunico que desde el centro de tecnologia(CRISIS) hemos decidido hacer igual la FIESTA,ya sea con la gente de orquestacion o sin ella.Digo esto porque Esta decision fue tomada solamente por CRISIS y ellos pueden adherir o no....asique todo aquel que se quiera sumar es bienvenido.Queremos demostrarle a lugones o a cualquiera, que no vamos a dejar que alguien decida autoritariamente,sea quien sea;censurar la libertad de expresion de los alumnos...corran la bola y nos vemos a la noche en el CECyT


Última edición por FI el 3/4/2009, 00:43, editado 1 vez (Razón : falta de coherencia en una oracion)
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 3/4/2009, 00:40

Que grande FI!!!!!!!!!










Msj para Lugones:





IN YOUR FACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 3/4/2009, 00:50

FI escribió:Señores
les comunico que desde el centro de tecnologia(CRISIS) hemos decidido hacer igual la FIESTA,ya sea con la gente de orquestacion o sin ella.Digo esto porque Esta decision fue tomada solamente por CRISIS y ellos pueden adherir o no....asique todo aquel que se quiera sumar es bienvenido.Queremos demostrarle a lugones o a cualquiera, que no vamos a dejar que alguien decida autoritariamente,sea quien sea;censurar la libertad de expresion de los alumnos...corran la bola y nos vemos a la noche en el CECyT

ahhh...me olvidaba...Se corre un rumor de sancion...pero sancionarnos porque?La constitucion nos avala y el estatuto de la universidad tambien...la musica y las reuniones sociales claramente son formas de expresion,mas cuando tienen una finalidad solidaria Very Happy
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 3/4/2009, 01:58

A todo esto yo pregunto: existe algún dictamen oficial firmado por Lugones?????
O sea, lo de los bombos a mi también me molestó porque estaba en clase y no escuchaba nada. Pero el resto me parece que si es verdad, este señor se fue al carajo. Perdón por el léxico, pero me indigné.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 05:47

FI escribió:Dios santo como me cuesta escuchar esos argumentos...,mas en un pibe de 21 años..."La facultad no es para fiestas,es para estudiar";no entendes la gravedad de la accion.Cuando una persona prohibe algo,sin debatir...en calidad de su jerarquia...esta rozando una una linea bastante fina...no es solo por la fiestas,por mas que estas tratan de cubrir un deficit de la misma universidad para con sus alumnos,sino que si le permitis eso este tipo puede hacer lo que quiere...como por ejemplo arancelar la universidad.

Si, tenes razon, perdoname, en realidad es toda una conspiración maestra cuyo unico objetivo secreto a largo plazo es arancelar la universidad y aumentar en un 0,0000001% los valores de los apuntes y demas servicios de los que esta provee. Ahora que lo pienso bien, esto puede tener relacion con el adelanto de las elecciones y la posterior muerte de Alfonsin. Aun asi, no quiero ni pensar en las posibles consecuencias aun por venir a causa de esta ILOGILCA (I said, ILOGICA ILOGICA ILOGICA ILOGICA) acción, ¿Un nuevo Fhurer en Argentina? ¿La URSS back in black? ¿EEUU viene por nuestro agua? no no no no affraid .

The legend of Lugones: A true story. ....... Coming soon, (Veala en los mejores cines)


Última edición por Napoleon el 3/4/2009, 06:06, editado 1 vez
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 05:50

JuanC escribió:
Napoleon escribió:Che no quiero ser mala onda no (ok, si .. si quiero =P), la facu no es para fiestas es para "estudiar". Igualmente que tanto problema puede ser ? hay millones de lugares che!, de ultima le caen todos a Sebi_kun, eso si, las nenas llevan la bebida y los nenes .... a las nenas.

Abrazo !

La casa de Sebi me queda medio lejos... Capaz que la tuya está más cerca, así que esté viernes caigo en tu casa. Eso sí, pones las nenas también (No tomo alcohol así que no me importa en ese sentido).
Después pasame la dirección por MP.

-----

Yo veo bárbaro que la Facultad sea un lugar de reunión y fiestas (Más en momentos que no jode a nadie). Ojala que sea temporal y esté sujeto a revisión y voto de alguna junta, porque sería muy forro joder a algunas personas que quieren juntarse en algún lugar.

Ah che pero vos queres venir de arriba =P. Bueno dale, pero acordate que aca decir Visual es mala palabra Laughing . Las nenas como te gustan ? jajaja.

Saludos !.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 06:05

FI escribió:Señores
les comunico que desde el centro de tecnologia(CRISIS) hemos decidido hacer igual la FIESTA,ya sea con la gente de orquestacion o sin ella.Digo esto porque Esta decision fue tomada solamente por CRISIS y ellos pueden adherir o no....asique todo aquel que se quiera sumar es bienvenido.Queremos demostrarle a lugones o a cualquiera, que no vamos a dejar que alguien decida autoritariamente,sea quien sea;censurar la libertad de expresion de los alumnos...corran la bola y nos vemos a la noche en el CECyT


",sino que si le permitis eso este tipo puede hacer lo que quiere"
"HEMOS DECIDIDO HACER IGUAL LA FIESTA".
",sino que si le permitis eso este tipo puede hacer lo que quiere"
"HEMOS DECIDIDO HACER IGUAL LA FIESTA".
",sino que si le permitis eso este tipo puede hacer lo que quiere"
"HEMOS DECIDIDO HACER IGUAL LA FIESTA".

Entiendo, ahora voy a remitirme a una teoria que lei no hace mas de 5 minutos y pensar que despues de hacer la fiesta (IGUAL) van a poner algunas bombas rudimentarias (esas de las que llevan relojitos mecanicos, una bandita elastica -o chicle, opcional-, par de evereadys y algun que otro util probablemente obtenible de la cartuchera perdida de Sebi_kun) y colocarlas en puntos estrategicos de la universidad o al mismo tiempo armarse algun arma biologica con los elementos que debera tener el laboratorio de quimica y de paso curar del asma al Jefe Gorgory. ¿Es asi? Porque si no lo es encuentro una terrible contradiccion ...

Además, ya que tu opinion (y algunas otras, pero de nadie que se haya metido con mi opinion) parecen apelar constantemente al tema constitucional y democratico y AL MISMO TIEMPO la preocupación que expones no es la de que PROHIBAN las fiestas sino una consecuencia futura, el pensamiento mas lógicamente constitucional y democratico es quejarte cuando eso pase. Si no, por mas que pienses lo contrario, estas haciendo lo mismo que decis que te molesta.

Adios.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 07:15

O sea, lo de los bombos a mi también me molestó porque estaba en clase y no escuchaba nada.

Dios santo como me cuesta escuchar esos argumentos...,mas en un pibe de 21 años..."La facultad no es para fiestas,es para estudiar";

Ciertamente mi único error habra sido mmmm ..... no sé .... quizzzzááá ... ¿Crecer antes?.
Claramente molestaron a alumnos mismos de la universidad, alumnos que intentaban estudiar, eso esta barbaro ¿No?. Molestar a los vecinos con quilombo de tambores o lo que sea no es una falta de respeto, tambien esta barbaro ¿No?. Es muy cool todo esto, muy asi "woooow que flash loco, re heavy y re jodido", muy "que copados que somos, ahora somos parte de la sociedad adolescente Argentina y hacemos quilombo donde vamos, total todo bien, despues debatimos".
Con mas razón soy yo quien no puede entender estas cosas, no se que edad tendrás pero por la expresión supongo que más que yo y esta total falta de respeto no solo hacia gente ajena sino hacia los mismos alumnos de su universidad (a los que ahora tienen la cara de convocar, dios santo !) no te molesta en absoluto.
Ahora, no es que la cosa fue tranquila y eso, ¿Entendes?. Decime asi sea que fue algo re tranqui que no se zarpo en quilombo o hasta que se hicieron una fiesta porno dentro de la burbuja de su aula -como se hicieron esos tucumanos o yo que se de donde eran- con los presentes de acuerdo y sin el quilombo que pase de las 4 paredes suyas y todo bien, hagan lo que se les cante pero no tienen porque molestar al resto. Y eso de no debatir lo comparo casi exactamente con la tolerancia 0 del alcohol, se intento poner restricciones mas leves pero nadie les dio pelota y aun asi con la tolerancia 0 hay retrasados que no le dan pelota !, y pienso de la misma forma que con esto , no se trata de que se pongan en pedo y se estrellen contra el medio de un Arbol, si es asi, QUE SE JODAN POR BOLUDOS ! pero pasa que por esto joden a personas que no tienen nada que ver.

Y en cuanto a esto:

no es solo por la fiestas,por mas que estas tratan de cubrir un deficit de la misma universidad para con sus alumnos

Queremos demostrarle a lugones o a cualquiera, que no vamos a dejar que alguien decida autoritariamente,sea quien sea;censurar la libertad de expresion de los alumnos...corran la bola y nos vemos a la noche en el CECyT

Parece ser que de otra parte viene el amarillismo revolucionario y lavado de cerebro que de seguro afectara lamentablemente a unos cuantos que han de pensar ya sea estar defendiendo sus derechos (por algo totalmente insignificante y que usan para convocar mentes idealistas pero a su vez lavables) o aquellos que pensaran que asi van a formar parte de algo "cool" y "de moda" y "que tá` too` Bi3N" (y lastima por estos ultimos).

Asi que, repito nuevamente (enfáticamente quizá) que "La facultad no es para hacer fiestas, es para estudiar" y a aquellos que esto no les parezca una opinion de alguien de 21 para, segun mis calculos, los 35/35+ años vuelvan a dejar su opinion, menos aquellos claro que tengan un argumento valido como que van a la facultad a estar de fiesta pero en los bares estudian a lo loco ....

Vamos a ver como es , el reino del revés .... ( 8 )
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por iLFache 3/4/2009, 13:35

¿Porqué se la agarran con el rector? Se piensan que a EL le molestan estas cosas... para nada.
Pero si a la gente le molesta y estos acuden a la policía, estos últimos si molestan al rector...

La vida en la universidad siempre la analice "viva la anarquía, luchemos por nuestros derechos" tratando de ir en contra del sistema, sin pensar, si el sistema esta bien y nosotros mal. Después de tantos años como universitario, lo único que quiero es terminar. Con o sin fiestas, ya que estas no me ayudan para nada...

Creo que hay formas y formas, y hacer la fiesta a pesar de las molestias, no encaja en ninguna que NO traiga problemas.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Nanu 3/4/2009, 15:51

Está muy mal que prohiban algo sin debatir, totalmente. Pero no puedo entender que un grupo de personas se ponga a tocar tambores a las 20 hs cuando estan todos en clase... le pidieron permiso a los profesores? le preguntaron a los alumnos? no creo... eso también está muy mal. Era obvio que eso iba a traer represalias, esta BIEN que haya represalias... el tema es que tiene que haber un balance... que se hagan fiestas pero después de las 22hs (como supuestamente debería ser) y en alguna parte más interna de la facu donde si hay ruidos no moleste a los vecinos......y todos contentos.
Personalmente nunca fui a una de esas fiestas y dudo que vaya, pero no me parece que esté mal que lo hagan porque después del estudio uno necesita momentos de "dispersión" y, además muchas veces esas fiestas sirven para otras cosas... pero siempre con RESPETO.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 16:01

iLFache escribió:¿Porqué se la agarran con el rector? Se piensan que a EL le molestan estas cosas... para nada.
Pero si a la gente le molesta y estos acuden a la policía, estos últimos si molestan al rector...

La vida en la universidad siempre la analice "viva la anarquía, luchemos por nuestros derechos" tratando de ir en contra del sistema, sin pensar, si el sistema esta bien y nosotros mal. Después de tantos años como universitario, lo único que quiero es terminar. Con o sin fiestas, ya que estas no me ayudan para nada...

Creo que hay formas y formas, y hacer la fiesta a pesar de las molestias, no encaja en ninguna que NO traiga problemas.

Excelente.

Jajaja, si le molestara la música el proximo paso seria algo como eliminar la carrera esa de Electro-acusticos o algo asi, o eliminar el coro, suena a lo mas lógico.
Por cierto, ya que pelean tanto por los derechos "desinteresadamente" ¿Por qué no postean alguna noticia asi de un movimiento "revolucionario" en el topic de lo que le quieren hacer a los de Naval?, no se si estaran haciendo o no algo, pero no vi ningun comentario de este estilo y esto SI es algo IMPORTANTE.

Partido liquidado.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Sebi_kun 3/4/2009, 19:35

En primer lugar el quilombo de tambores lo hizo la gente de "El Túnel". FI es de CRISIS, te lo cuento Napo para que no le eches el fardo, ya que ellos la terminaron ligando de rebote. Y de echo los ruidos que molestaron a los vecinos fueron loe de las fiestas provenientes del CECS.

Por otra parte, las fiestas no son solo para tomar y escuchar música y pasarla bien, se hacen para recaudar fondo para la materia de orquestación o algo así, y para ayudar a un comedor infantil.

Por lo demás, discrepo muchísimo en muchas cosas que decís, y no me parece que uno sea maduro por no necesitar de fiestas para ser feliz. Una cosa es no necesitar ir a una fiesta y otra es estar en contra (o mejor dicho, a favor de la prohibición de la realización de fiestas). Eso ya me parece de viejo, o sea, el otro extremo.

Qué le hace de malo a la gente que se junten estudiantes amigos a pasar un buen rato y juntar fondos para buenas causas en un horario en el que no hay cursadas?. En mi opinión, nada.
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 20:01

En mi opinion tampoco, pero de donde salio la gente que dijo que estaba cursando en ese momento ? Ahora van a decir que tambien es mentira ?. Como dije, si no joden a los ajenos que hagan lo que quieran sino esta barbaro que se pongan unos limites. (cosa que ya hicieron, ahora que se la banquen, como si fuese el fin del miundo !. Lo mismo que en este pais se hace con todo, no dejan que nadie acepte las consecuencias por sus acciónes y los mismos se amparan en su "Libre expresión" y su "debate", asi estamos).

Además, que raro , FI de CRISIS quien es el que tiene mas motivo para especificar un punto tan particular como el que lo hayan ligado de rebote no lo hizo y me parece algo sospechoso, no sé.

y no me parece que uno sea maduro por no necesitar de fiestas para ser feliz

No pudo ser una interpretación mas erronea, al parecer se entendió lo que se queria entender. La madurez es por el respeto al resto y no creo que alguien que al parecer me supera en edad pueda comentar algo como "Como me cuesta leer un comentario asi de alguien de 21 años" osea, ¿Por que tengo 21 años tengo que estar de acuerdo con estas actitudes rebeldes y de adolescente? ¿O mejor aun alguien que es mayor que yo deberia decir: "eh paremos un poquito y pensemos, ¿Está mal esa opinion? ¿Yo me anote en una carrera para ir de fiesta? ¿El otro es realmente un vejete o yo soy realmente inmaduro?" ?.

Me extiendo de nuevo, sin motivo alguno quizá, ya que tal vez se vuelva a entender lo que se quiera entender.

Abrazo.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por SDSybetamercapto 3/4/2009, 20:42

Nanu escribió:Está muy mal que prohiban algo sin debatir, totalmente. Pero no puedo entender que un grupo de personas se ponga a tocar tambores a las 20 hs cuando estan todos en clase... le pidieron permiso a los profesores? le preguntaron a los alumnos? no creo... eso también está muy mal. Era obvio que eso iba a traer represalias, esta BIEN que haya represalias... el tema es que tiene que haber un balance... que se hagan fiestas pero después de las 22hs (como supuestamente debería ser) y en alguna parte más interna de la facu donde si hay ruidos no moleste a los vecinos......y todos contentos.
Personalmente nunca fui a una de esas fiestas y dudo que vaya, pero no me parece que esté mal que lo hagan porque después del estudio uno necesita momentos de "dispersión" y, además muchas veces esas fiestas sirven para otras cosas... pero siempre con RESPETO.

Coincido plenamente. No necesito plasmar mi opinión acá. Nanu lo hizo por mí.PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI 388692
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.