El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

+10
SDSybetamercapto
Nanu
iLFache
JuanC
FI
Napoleon
Marco
soulmates_never_die
Marcosds
Sebi_kun
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Sebi_kun 3/4/2009, 20:43

Napo, vos también estás entendiendo lo que querés entender...

Y no son actitudes rebeldes de adolescente, se está planteando que las fiestas se pueden realizar de forma que no molesten a nadie (como se hicieron siempre las fiestas de orquestación) y que la prohibición no es la solución. Y no se está defendiendo lo de la llamada de tambores, no sé qué parte de eso no te quedó claro...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 3/4/2009, 21:13

Bueno esta bien, como les parezca, que los sancionen y que se jodan ....
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marco 4/4/2009, 15:05

Hola a todos...
Me gusto esa frase de Napo (ya te podemos llamar asi?) de que la madurez es por el respeto al resto. Acertada, me gusto posta.
Si bien no comparto este asunto en particular, creo que prohibir asi de raiz el asunto no esta nada bien. Pero tampoco estoy de acuerdo en romper las pelotas al resto haciendo una fiesta, principalemte a los que cursan en ese momento.Por eso, RESPETO ante todo.
Pero repito, el pensar la Universidad Publica como un mero edifcio donde se aprende un programa, es bastante trsite y arcaico.
Como tantas otras cosas que suceden en la Universidad, sean charlas, debates, muestras de arte, creo que las fiestas son una parte más de la vida universitaria, y (quizas porque somos unos inmaduros de 20 años.. quien sabe..) particularmente importante para los estudaintes.
Lo cierto es que las "fiestas" estan lejos de ser un descontrol, sino más bien una reunion de amigos. Si no me creen vayan a alguna fiesta en alguna facu de la UBA, posta que ahi si es riesgoso a veces. Pero estan buenisimas...
Con respecto a los tambores, no se bien a que se refieren ya que no lo presencie, no se bien porque estaban protestando, segundo dijeron uds, la gente de El Tunel, pero algun motivo tendran.(Bah eso supongo yo.. espero no equivocarme)
Supongo tambien que si hicieron eso, es porque no habran tenido alguna respusta a algo y decidieron, erroneamente creo yo, que ese era el modo de protestar.
Si le preguntan a algun amigo que estudie en otro lado, más de uno le dira que quizas se le mete alguna agrupacion o partido en medio del aula con bombos y todo, por suerte no tenemos estos atropellos nosotros, pero tampoco esta bueno que los alumnos no sean escuchados.

Bueno, no se es mi opinion

PD (a Napoleon): hay un topic sobre el traspaso a San Fernando, donde ya opinaste. Si queres ahcer uno en otro lugar o mas formal, puedo estar bueno.
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marcosds 4/4/2009, 15:33

Coincido con tu comentario Marco y el de Nanu tambien Smile No hace falta agregar mas nada (como dijo SDS)... Smile
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 4/4/2009, 17:39

Me gusto esa frase de Napo (ya te podemos llamar asi?)
Se, todos lo hicieron desde un principio =P.
PD (a Napoleon): hay un topic sobre el traspaso a San Fernando, donde ya opinaste. Si queres ahcer uno en otro lugar o mas formal, puedo estar bueno.
Claro, a este topic me referia, lo que intente decir es que en vez de estar convocando alumnos para esta pavada por la que probablemente terminen sancionando a muchos (por eso que puse de los idealistas y los q quieren formar parte de algo) porq no los convocan para algo verdaderamente importante como esto que esta por pasar con Naval. ¿Me explique?. Abrazo.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 4/4/2009, 18:45

hola a todos,ufff hace mucho que no estaba aca...bueno voy a opinar;me costo mucho llegar a una idea final,pero ahi va...Que b#lud# que sos napoleon!!!no entendes nada,deja eso recursos(pettinato hay uno solo)todo el tiempo llendo de un extremo a otro,solo porque te conviene,si tanto te indigna deja de esconderte detras de una computadora y reclama donde tiene que ser.Sos la tipica persona que tiene mucho tiempo de sobra,todo le molesta pero no hace absolutamente nada...
Claramente el chabon esta hablando de una cosa en particular y te da un ejemplo de lo que puede suceder....el sarcasmo esta de mas,estas agrediendo gratis y de ultima si no tegusta trata de encontrarlo para hablar y discutir,como lo hago yo...claramente es de CRISIS anda y habla con el...

Espero que no te caiga mal(bueno si,recurso de napoleon jaja)...pero es la verdad(obviamente desde mi punto de vista)
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 4/4/2009, 18:51

ahhh yo que no soy nada de Crisis, me entere de lo de naval,cuando fui a averiguar cosas de automatizacion...entendes?no podes decir que no se preocupan solo porque no lo menciona aca...
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 4/4/2009, 19:33

Fui la 1er semana de clases nomás me surgio un trabajo que era buena chance y deje de ir (quizá no vuelva a cursar mas y me re conviene "ir de un extremo a otro" ¿no?), pero no te preocupes ya que tengo mucho tiempo libre voy hacerme un poco mas para ir a cagarte a trompadas, porque soy muy boludo y no hago nada, ¿Sabes?. Espero que te haya quedado clarito y a la proxima pienses mejor en como vas a plantear tu opinion, ¿Y yo agredo gratis? forro.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 4/4/2009, 20:14

jajaja donde fueron todos esos recursos literarios?mostraste la hilacha...que mal,es una lastima...Bueno despues de considerar la amenaza me parece que voy a tener que recurrir a ayuda psicologica de contencion;mas precisamente...porque las amenazas de un facho deben ser tomadas muy en serio(temo por mi vida) Crying or Very sad


Última edición por aikles el 4/4/2009, 20:26, editado 1 vez
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 4/4/2009, 20:21

Mis recursos literarios se fueron de vacaciones con tu "boludo" y tu falta de respeto. Y si, no hay nada que evaluar, fue una advertencia para alguien que es MUY vivo y despues de no aparecer por mucho tiempo en el foro no tiene mejor idea que comenzar agrediendo a alguien que ni conoce, a diferencia de unos cuantos yo me banco las consecuencias de mis acciones, sino me callo la boca.

Adios.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 4/4/2009, 20:33

Antes de de opinar de este tema en particular...me dedique a leer todas tus opiniones...por eso se me escapo...pero sigo pensando lo mismo,cambiale el adjetivo si queres...esto me recuerda a los simpsons
antes era el napoleon Malo y violento ,despues el napoleon(bueno) sencible y herido jajaja

hace rato que no aparezco...y cual es el problema?tengo que esperar un tiempo para opinar?y con respecto a lo de opinar sobre alguien que no conozco, lee un poco lo que escribis y fijate que vos vivis opinando sobre gente y situaciones que no conoces
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 4/4/2009, 20:48

Ufff "Facho" aprendiste 1 palabra nueva y te pensas que te las sabes todas ¿?. Si la advertencia te sirvio para considerar ayuda psicologica entonces logre algo ya que al parecer la necesitabas desde hace largo rato.
Hacete un favor a vos y al resto y anda a ponerte a leer un poco asi quizá puedas utilizar más de una neurona para evaluar las opiniones ajenas y asi dar una respuesta mejor y no tan vulgar. Te recomiendo primero "Respect for dummies".

P.D: Que hayas leido todas las opiniones no significa que las hayas entendido, cosa que al parecer no hiciste y bueno , no me importa porq yo se bien lo que queria expresar y no tengo ni el tiempo ni las ganas para andar explicandotelo. Por cierto, yo opino solo con el analisis de la información que se da, nada más ni nada menos. Y en eso de los extremos que me conviene ya deje en claro que no es asi, o te pensas que estuve en contra con lo de Naval porq estaba haciendo eso ¿?, si hubiese sido con los de automatizacion hubiese opinado lo mismo, tan simple como eso.

Adios.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Nanu 4/4/2009, 20:49

Me parece que ya fue suficiente, de última siganla por PM esto ya no tiene nada que ver con el thread
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Marco 4/4/2009, 20:51

Solamente una cosa, calmemos un poco las animos... que carajo es eso de cagarse a trompadas? dale.. como mierda vamos a pretender que respeten las fiestas, y demas yerbas, si no podemos respetar al otro nosotros.. demos el ejemplo mas alla de lo que opinemos acerca de este tema en particular o de cualquiera (la idea de un foro es justamente el debate), como estudiantes pero principalmente como personas respetemos al otro, por asm contrarios que seamos a su ideologia y modo de ver ciertas cosas, pero bardear al pedo me parece q no conduce a nada y no solo eso, sino que se muestra claramente que no nos merecemos el respeto de los demas, ya que no sabriamos de q se trata.
Asi que.. intentemos de no bardear, porque mas foro informal que sea esto (sin ofender eh... peroe s asi..) no deja de ser un lugar de debate y de formacion ciudadana si se queire, jsutamente porq respetando al otro, se crece.
Bue bsata de charla de libro de maricon.. no esta bueno.. solo eso..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 4/4/2009, 20:54

Nanu escribió:Me parece que ya fue suficiente, de última siganla por PM esto ya no tiene nada que ver con el thread
Marco escribió:Solamente una cosa, calmemos un poco las animos... que carajo es eso de cagarse a trompadas? dale.. como mierda vamos a pretender que respeten las fiestas, y demas yerbas, si no podemos respetar al otro nosotros.. demos el ejemplo mas alla de lo que opinemos acerca de este tema en particular o de cualquiera (la idea de un foro es justamente el debate), como estudiantes pero principalmente como personas respetemos al otro, por asm contrarios que seamos a su ideologia y modo de ver ciertas cosas, pero bardear al pedo me parece q no conduce a nada y no solo eso, sino que se muestra claramente que no nos merecemos el respeto de los demas, ya que no sabriamos de q se trata.
Asi que.. intentemos de no bardear, porque mas foro informal que sea esto (sin ofender eh... peroe s asi..) no deja de ser un lugar de debate y de formacion ciudadana si se queire, jsutamente porq respetando al otro, se crece.
Bue bsata de charla de libro de maricon.. no esta bueno.. solo eso..

Tienen razon, disculpen, lo que pasa que a veces los "boludos" no nos damos cuenta de las cosas.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Sebi_kun 5/4/2009, 12:32

Che, en serio, como dijo Nanu, se fue al carajo la cosa, si quieren seguir discutiendo lo pueden hacer por MP en todo caso, pero cálmense, no creo que nada de esto sea para tanto como para ir a las manos o cagarse a puteadas, casi todo el mundo piensa diferente a uno, expresémonos tradando de cuidar un poco las formas... Por otra parte, acá nadie va a censurar los comentarios de nadie a no ser que incumplan las normas que nos impone el host gratuito para no correr riesgos de que borren el foro (pueden leerlas si tienen alguna duda, no son muchas). Y también tengan en cuenta de que si la cosa se desvirtúa demasiado, vamos a mandar toda esa parte de la discusión a "desvirtúes varios", a un tema nuevo con el mismo nombre (en ese caso podrían seguir discutiendo de eso ahí, total ya no desvirtuarían el tema original), como para mantener un poco de organización en los temas de interés universitario, nada más.

Que haya paz, compañeros...


Y volviendo al tema, al final la fiesta de orquestación se hizo, pero sin alcohol, y con guitarras acústicas. Me gustaría saber cómo les fue, y en qué resultó todo, así que si alguno fue podría chusmear Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Alejedi 5/4/2009, 14:37

"Con eso tienen esos tarados..."

PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI - Página 2 Gabbo1
Alejedi
Alejedi
Colaborador/Jedi Knight
Colaborador/Jedi Knight

Masculino Mensajes : 187
Edad : 32
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Reputación : 31
Participación : 69

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 5/4/2009, 17:35


Todo bien chicos. PEro no era necesario toda esa agresión de ninguna de las partes.


Respecto al tema de la fiesta de orquestación. Pasé un ratito, pero estaba todo "caído". Así que no sé mucho cómo habrá terminado.
Lo único fue que me quise comprar una gaseosa y no había. No sé qué pasó, pero tuve que ir al bar de Tito a comprar la Coca para poder bajar el paty jejeje.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 5/4/2009, 18:12

Bueno...creo que tienen razon,solo en el hecho de que se fue un poco de tema la linea de discusion...tienen que entender que ciertos comentarios tienen que ser repudiados,este foro se armo por la necesidad de los moderadores ,ya que entendieron que los estudiantes de la unq necesitaban un lugar en donde se pueda debatir,intercambiar ideas y porque no;unirnos como claustro para para poder enfrentar los problemas que dia a dia nos propone la universidad...:este foro sobre todo tambien representa solidaridad entre nosotros(creo) y un tipo que dice"que se caguen,que los sancionen"claramente no representa lo mismo;ESTA BIEN CUALQUIER BOLUDO PUEDE OPINAR(INCLUIDO YO)PERO ME PARECE QUE SE LE DEBE MARCAR CIERTAS COSAS,se le tiene que hacer entender que las cosas no son asi o por lo menos que las cosas que buscamos,no se consiguen de esa manera.Esto no se resuelve solo con PM's,yo le puedo mandar miles de pm's,pero va a quedar como que el unico que piensa asi soy yo...y no creo que sea asi .

PD:Si,seba esto grave; esto muestra a una persona que dijo unas barbaridades, se equivoco , no se retracta y encima sigue sosteniendo sus ideas(Si,no condisero una disculpa,la paparruchada de"Tienen razon,disculpen,lo que pasa es que a veces los boludos no nos damos cuenta de las cosas"eso fue solamante porque nanu nos puso los puntos...

PD a la PD:La mayoria de las veces nadie entienden que queres poner o si!! por eso te responden como te responden

"Por cierto, yo opino solo con el analisis de la información que se da, nada más ni nada menos. Y en eso de los extremos que me conviene ya deje en claro que no es asi, o te pensas que estuve en contra con lo de Naval porq estaba haciendo eso ¿?, si hubiese sido con los de automatizacion hubiese opinado lo mismo, tan simple como eso."

vez que no procesas la informacion!!!pensa dos segundos!!!no dije que no te importara,dije que simplemente el juicio que hacias estaba mal...porque quisiste decir que la fiesta era una boludes y que en vez de eso deberian preocuparse o divulgar cosas importantes como esa...con respecto a automatizacion,facilmente podrias decir"que se caguen,que se vayan a varela"

PD 22364:Facho no es una palabra nueva para mi,gente como vos existen desde hace mucho tiempo y lamentablemente vos no sos el primero que conoci...

Aca termino,la voy a cortar aca, por respeto al foro, pero quiero que quede claro que respondo asi porque considero que este no es el lugar para las ideas que el propone

SALUDOS

Recomendacion:deberias ponerte como nick...simplemente CPANDO ja
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 5/4/2009, 18:44

Hola uhhh,voy a dedicar el poco tiempo que tengo,no en contestarle a CPANDO y si comentandoles que la fiesta tuvo muchas trabas en la noche,pero lo simbolico se logro,despues de muchas jugadas la gente de orquestacion pudo meter un bafle y algunos instrumentos y se pudo tocar...estuvo muy bueno y la verdad que lo importante fue que la imposicion no funciono...(bah en la semana les cuento)
No vendimos gaseosas como centro,porque le haciamos competencia a los chicos simplemente,espero soulmates que hayas sobrevivido jaja Wink .Despues paso fotos y si se puede videos...
Bueno se va a seguir con esta serie de fiestas y espero que vayan y de paso ayuden
PD:AH napoleon vos tenes dos personas por la lista de crisis,que son de arquitectura, son personas con muy poco tiempo,pero le estan dando duro al tema...con la difusion estan un poco jugados,¿porque no los ayudas? y de paso te enteras de todo...(Posdata libre de sarcasmo)
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 5/4/2009, 19:07

aikles escribió:

Bueno...creo que tienen razon,solo en el hecho de que se fue un poco de tema la linea de discusion...tienen que entender que ciertos comentarios tienen que ser repudiados,este foro se armo por la necesidad de los moderadores ,ya que entendieron que los estudiantes de la unq necesitaban un lugar en donde se pueda debatir,intercambiar ideas y porque no;unirnos como claustro para para poder enfrentar los problemas que dia a dia nos propone la universidad...:este foro sobre todo tambien representa solidaridad entre nosotros(creo) y un tipo que dice"que se caguen,que los sancionen"claramente no representa lo mismo;ESTA BIEN CUALQUIER BOLUDO PUEDE OPINAR(INCLUIDO YO)PERO ME PARECE QUE SE LE DEBE MARCAR CIERTAS COSAS,se le tiene que hacer entender que las cosas no son asi o por lo menos que las cosas que buscamos,no se consiguen de esa manera.Esto no se resuelve solo con PM's,yo le puedo mandar miles de pm's,pero va a quedar como que el unico que piensa asi soy yo...y no creo que sea asi .

PD:Si,seba esto grave; esto muestra a una persona que dijo unas barbaridades, se equivoco , no se retracta y encima sigue sosteniendo sus ideas(Si,no condisero una disculpa,la paparruchada de"Tienen razon,disculpen,lo que pasa es que a veces los boludos no nos damos cuenta de las cosas"eso fue solamante porque nanu nos puso los puntos...

PD a la PD:La mayoria de las veces nadie entienden que queres poner o si!! por eso te responden como te responden

"Por cierto, yo opino solo con el analisis de la información que se da, nada más ni nada menos. Y en eso de los extremos que me conviene ya deje en claro que no es asi, o te pensas que estuve en contra con lo de Naval porq estaba haciendo eso ¿?, si hubiese sido con los de automatizacion hubiese opinado lo mismo, tan simple como eso."

vez que no procesas la informacion!!!pensa dos segundos!!!no dije que no te importara,dije que simplemente el juicio que hacias estaba mal...porque quisiste decir que la fiesta era una boludes y que en vez de eso deberian preocuparse o divulgar cosas importantes como esa...con respecto a automatizacion,facilmente podrias decir"que se caguen,que se vayan a varela"

PD 22364:Facho no es una palabra nueva para mi,gente como vos existen desde hace mucho tiempo y lamentablemente vos no sos el primero que conoci...

Aca termino,la voy a cortar aca, por respeto al foro, pero quiero que quede claro que respondo asi porque considero que este no es el lugar para las ideas que el propone

SALUDOS

Recomendacion:deberias ponerte como nick...simplemente CPANDO ja


OK, entonces dejaste en claro que por mas quilombo que hagan yo tengo que estar de acuerdo porque formo parte del foro y esto solo se trata sobre la "solidaridad" entre nosotros ¿No? (Y como tengo bien en claro lo que te propones ya adelanto en parte tu "ves que entendes lo que queres entender?" y nada de eso, ya no funciona pq esta bien claro). La misma solidaridad que tuvieron los que hicieron quilombo con sus compañeros que cursaban. A cada comentario dejas mas en claro que te mandaron de algun lado "Señorito Claustro".
No dije que deberian divulgar otras cosas mas importantes, dije que si se iban a poner a desafiar el juicio de alguien que claramente tiene mas autoridad -cosa que puede traer consecuencias graves para muchos alumnos- (aquellos que como dije antes, se unan para defender sus derechos o porq quieren estar en la onda) no lo hagan con esto, que no merece la pena y no es la muerte de nadie.
Vos lo consideras barbaridades, vos lo consideras equivocación, a quien debi pedirle disculpas lo hice (porque a vos ni pienso, si me trataste de BOLUDO desde tu primer comentario, ya que decis que leiste todos mis comentarios -una mentira seguro- probablemente tambien leiste las respuestas y ¿Cuantas veces estuve en desacuerdo con Marco o Sebi_kun? ¿Cuantas veces sin pasar los limites de la cordialidad nos dimos a entender "Andate a la mierda Napoleon forro", "Ojala que no encuentres mas tu cartuchera Sebi_kun"? Y sin embargo, ¿Cuantas veces agredimos como vos: "Llegue a la conclusion de que sos un boludo", "Eh Pettinato hay uno solo, ¿de que te la das?", "Te escondes, no das la cara wacho"?. Si queres expresarte asi, no sé, anda y registrate en alguna web de los pibes chorros o de barras bravas.

Yo pensaba no escribir mas nada en este topic, pero ciertamente me superas, igualmente los moderadores si tendran que desvirtuar lo harán.

Unos datos importantes para vos porque, a pesar de todo, te quiero seguir ayudando:

Centro Amed de Salud mental

Dirección: Mercedes 496 - Floresta
Teléfono: (011) 15-5333-1513
E-mail: miguelamed@yahoo.com
Sitio Web: www.psicologoencasa.4t.com
CIAP Burzaco
Centro Integral de Atención Psicológica.
Dirección: Italia 1171 - Burzaco
Teléfono: 5083-0447
E-mail: contacto@ciapburzaco.com.ar
Sitio Web: www.ciapburzaco.com.ar

Saludos.

P.D:

Agarre esto al vuelo mientras intentaba mandar mi post, asi que ya que estamos ..

FI escribió:Hola uhhh,voy a dedicar el poco tiempo que tengo,no en contestarle a CPANDO

Si, me imagine que eran novias. Estuvieron pensando toda la semana ese "chiste" ¿No?. Bravo ! un aplauso para los chiicoooos. Ya esta ¿Contentos?.
Por otra parte, segun la obligacion que tengo para con el foro segun aikles les digo que me llena absolutamente de orgullo que hayan podido lograr algo tan importante para la universidad, sus alumnos y, por que no, para el mundo y hayan podido contrabandear instrumentos dentro de la institución y hacer que la IMPOSICIÓN no haya funcionado (porque es lo mas importante, LO MAS IMPORTANTE DE TODO, que se puede decir jodimos a algunos alumnos y vecinos pero, loco, esto no es LO IMPORTANTE ... NOSOTROS HICIMOS LO QUE QUISIMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE).
En fin me alegro mucho, gran dia para todos, gran aporte para la humanidad.

Saludos.

P.D: Todo libre de sarcasmo.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por aikles 5/4/2009, 20:16

Bueno,veo que recomendaste todos los medicos por los que pasaste,pero veo con tristeza que tema de la paranoia no lo pudieron solucionar "Si, me imagine que eran novias".La ultima vez que escuche una respuesta similar a una discusion, fue en un pibe de 9 años...este tipo de actitud,esta bien a esa edad porque todavia no tienen los recursos ni la formacion de un adulto para responder acorde a la situacion,ademas todavia son inmaduros y esta bien que lo sean,ya que la base la iran formando a medida que vayan pasando los años y eso es natural.NO SE DISCUTE;ahora cuando el mismo tipo de respuesta se traslada a una persona de 21 años me parece que el problema es otro....por eso me disculpo,no me di cuenta antes y asumo toda la responsabilidad de mi falta de tacto hacia vos...supuse mal sobre vos y te pido disculpas
No voy a responder mas a tus opiniones pero quiero que recapacites sobre tu manera de pensar porque realmente esta mal...se parece mucho a la ideologia de muchas basuras que existieron a travez de los siglos y que lo que realmente lo unico que hicieron es un mal a la humanidad.Por ahi no te das cuenta(se nota)Ahora, no creo que generes una reaccion en cadena,ni seas el comienzo de nada..(Atajandome a un posible pseduo sarcasmo)solo creo que deberias cambiar tu manera de opinar porque muchas veces esta mal...no porque yo lo diga,sino porque esa manera de pensar esta relacionada con muchas historias tristes probocadas por ideas nefastas que Hoy tenemos que erradicar....
Asique nos vemos,siempre dispuesto a darte una mano y a estar con vos cuando lo necesites

AIKLES
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 8
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por soulmates_never_die 5/4/2009, 21:42

FI escribió:
No vendimos gaseosas como centro,porque le haciamos competencia a los chicos simplemente,espero soulmates que hayas sobrevivido jaja Wink .

Comerte un paty y no bajarlo con nada... se complica. jejeje... yo quería algo para tomar y nada más. Sobreviví de todas formas. Razz
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 6/4/2009, 01:02

"""LO MAS IMPORTANTE DE TODO, que se puede decir jodimos a algunos alumnos y vecinos pero, loco, esto no es LO IMPORTANTE ... NOSOTROS HICIMOS LO QUE QUISIMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE)."""
Se me ocurren tantas cosas para ponerte...nosotros no organizamos la apertura con los bombos de hecho siempre empezamos a las 22,por un motivo sencillo todavia hay gente cursando,nosotros CRISIS y ORQUESTACION 3,no tuvimos nada que ver ENTENDELO!!!leee...Los de los tambores y los de los carteles de cerveza fueron la gente del centro de sociales!!!!igualmente el rector tiene que hablar con ellos y comentarle lo sucedido para que no vuelva a pasar...no tirar una directiva de no se hace mas porque yo;el rector, lo digo....La universidad,como institucion debe fomentar los espacios de expresion en todas sus formas,no vamos a discutir si hay otras maneras,porque de hecho las hay,pero tampoco se puede negar que esta lo es...por lo tanto no se puede prohibir,porque cada uno se expresa como quiere...

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

1-Nosotros no fuimos responsables por las denuncias que se hicieron
2-El rector tiene que tomar cartas en asunto,pero no de esa manera

Ademas el tipo toma una determinacion general para todos...PORQUE???si nosotros tratamos de conservar el espacio,sin joder a nadie!!!

Otro punto...Los vecino que se quejan son los que estan en la entrada de la unq...nada mas...entonces yo me pregunto;porque el rector nos les dice que dejen de aprovecharse con los alquileres para los chicos que vienen del interior?...No esta al tanto de eso?...alquilan una pieza mas chica que los baños de la unq a 700 pesos...¿de que me esta hablando?Se aprovechan de la necesidad y nadie dice nada!!...Hablando con alfonso(sec general) comenta que los vecinos dicen que ademas ,ellos ven gente que viene a la unq y no son de esta...como se da cuenta?le pregunto, la respuesta es por como visten!!!!!!te das cuenta?Entonces creo que deberia obrar de distinta manera y favorecer a los alumnos ante esta clase de personas...

RESUMEN DE LA SEGUNDA PARTE
1-Los unicos que se quejan son los vecinos que estan cerca de la entrada de la unq..NADIE MAS....igual no me creas averigua
2-Opinion personal:Deberia concentrase en la convivencia entre los alumnos ,charlar con los que cometieron el error y solucionarlo
3-Ya que escucha el reclamo de los "vecinos" tambien les tendria que decir que si porfavor puedrian aprovecharse menos de la necesidad de las personas...
En fin...espero que lo hallas entendido,fui lo mas explicito posible
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 6/4/2009, 01:24

Bueno, por fin una explicación algo mas razonable y no una defensa como "de las fiestas salen cosas buenas loco" o "hacemos lo que queremos, viva la libertad de expresión". Eso si, sigo pensando que aquellos que hayan sido los que hicieron quilombo tienen que aceptar las consecuencias de alguna manera porque sino todos hacen lo que quieren y despues esperan "debatir" y entonces me pregunto ¿Y por que no pensaron eso mismo antes de hacer el quilombo, debatieron con el rector o los vecinos acaso?.
Por otra parte, con el tema de los alquileres el rector no podria hacer mucho, es decir, el esta a cargo de una entidad por eso puede tomar las decisiones respecto a esta pero en ese tipo de decisiones seria algo dificil que intente meterse (es decir, a lo sumo podria tirar una opinion y que no pase de ahi) porque no esta a cargo de cada alumno en particular asi como tampoco de los bienes (me refiero a las viviendas y eso) que los vecinos ponen en alquiler (a menos que si tenga control sobre eso -es decir, que sea algo interno de la unqui y yo no tenga idea- y en ese caso si deberia hacer algo).

Saludos.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.