El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

+10
SDSybetamercapto
Nanu
iLFache
JuanC
FI
Napoleon
Marco
soulmates_never_die
Marcosds
Sebi_kun
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por FI 6/4/2009, 01:38

digo lo del rector,porque de paso; me parece que tendria que pasarles alguna factura...como representante maximo de la entidad...mas alla de que no tengan ninguna tenga responsabilidad directa en el asunto...

buehh tema solucionado...llegamos a buen puerto ...FIN

Saludos
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Sebi_kun 6/4/2009, 03:00

NOOOOOOO, QUÉ FIN??? Yo espero que podamos estar al tanto del asunto, saber si el rector finalmente busca otras vías para solucionar el problema que no sea la prohibición de las fiestas y de la bebida, saber qué dicen los responsables de la "llamada de tambores", en fin, saber cómo sigue la cosa...

Así que todo aquel que sepa algo relacionado al tema de aquí en adelante, lo puede contar (chusmear) en este topic Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Melli Patil 6/4/2009, 20:47

Es muy lamentable la utilizaciòn de insultos y falacias para contradecir el argunmento ajeno. Sinceramente, me sorprendiò que se utilizaran en este àmbito.
Me parece muy fructifero el debate que se armò, pero, cuando entraron en juego juicios de valor con respecto a quien decia su opiniòn, se fue todo a pique.

Con respecto a napoleòn, me parece que algunos de tus comentarios fueron acertados, pero los opacaste con comentarios innecesarios y desubicados. Yo no soy psicologa ni estoy autorizada para juzgar, pero pareciera que estas constantemente a la defensiva, y no por tener una opiniòn contraria (cosa que me parece perfecto y destacable que la defiendas) pero sino, por como interpretas los comentarios ajenos. Hace unos años yo estaba en la misma situaciòn.

Tambièn considero que los insultos estuvieron de mas akles...no venìan al caso.

Espero que se mantenga en el foro la tolencia y libertad de expresiòn con respeto que lo caracterizò siempre
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por prii! 6/4/2009, 21:37

"all we are saying is give peace a chaance"
prii!
prii!
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 76
Nombre : Priscila
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 16
Participación : 102

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Napoleon 6/4/2009, 21:45

Ok, Melli como te parezca jajaja, igual algo tarde, ya fué. No, hablando en serio (o hasta donde me lo puedo permitir), creo que deje en claro que nada hubiera pasado si aikles hubiese pensado como plantear su comentario un poco más. Con respecto a los "insultos innecesarios" no se, hasta donde vi estan en 1 o 2 posts como mucho (los que le respondi a el mismo) -si al resto del "sarcasmo indirecto" lo consideras insulto eso es otra cosa, y no es para nada eso-. Por lo que me parecio interpretar muy bien lo que aikles queria decir, osea no hay muchas vueltas a un "boludo" o "vos te escondes", por lo menos eso me parece a mí.
Por cierto, en cuanto sobre a mi persona se refiera, estas totalmente autorizada para juzgar, siempre hablando en el ámbito de dar una opinion sincera, claro esta, que segun el contexto puede parecer juzgar algunas veces. Pero sabe que siempre que sea sin propasar los limites de la afabilidad será bien recibida y de seguro no obtendrás un trato menor, y en el caso de que asi sea no espero menos que una buena frenada como mejor te parezca (si por esas casualidades de la vida se te ocurre que la mejor manera es abrazarme y decirme lo lindo y bueno que soy de seguro no intentaré detenerte). bounce

Saludos!

P.D: Pido disculpas si el post se torna algo ilegible, es que a veces me pongo a leerlo de nuevo y modificar las cosas que se me hayan pasado antes.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

down Re: PROHIBEN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS EN LA UNQUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.